Que otro refuerzo de descarte traera Fracasella?

a ver este tipo armo tanto humo con lo de jackson martinez mintiendo que iba a venir y muchas cosas y el jugador solo recibio la oferta de hoy jaja se dan cuenta estos tipos siempre dormidos a la hora de negociar,lo mismo con el caso de ferrero al final la terminan cagando siempre. je y despues dicen que las cosas mejoraron pff por favor este tipo invento todo el humo ese de plan a,b,c etc para que despues solo quede el descarte y decir lo intente,jaj no se acuerdan quien hacia eso?si señores el papada aguilar,si quieren puteen pero les digo la verdad este tipo solo vino a hacer negocios,fijense que entre sus planes esta que si los empresarios quieren comprar un porcentaje de algun jugador aceptara pero segun el menos de la mitad no jaja se acuerdan que dijo no mas empresarios y lo primero que hizo fue contactarse con uno. este tipo me canso tanto humo en jugadores y ahora va a traer cualquier descarte.

a ver este tipo armo tanto humo con lo de jackson martinez mintiendo que iba a venir y muchas cosas y el jugador solo recibio la oferta de hoy jaja se dan cuenta estos tipos siempre dormidos a la hora de negociar,lo mismo con el caso de ferrero al final la terminan cagando siempre. je y despues dicen que las cosas mejoraron pff por favor este tipo invento todo el humo ese de plan a,b,c etc para que despues solo quede el descarte y decir lo intente,jaj no se acuerdan quien hacia eso?si señores el papada aguilar,si quieren puteen pero les digo la verdad este tipo solo vino a hacer negocios,fijense que entre sus planes esta que si los empresarios quieren comprar un porcentaje de algun jugador aceptara pero segun el menos de la mitad no jaja se acuerdan que dijo no mas empresarios y lo primero que hizo fue contactarse con uno. este tipo me canso tanto humo en jugadores y ahora va a traer cualquier descarte.

La tenes adentro panqueque :lol:

Al Enzo.

Se te viene un bann

donofrista_a_full:mrgreen:jajaj,todavia te quedo adentro amigo?

:lol:

bardeen todo lo que quieran,pero si estaria el enzo aunque sea ya hubiera conseguido jugadores de jerarquia,ademas habia hablado con lugando y a traves del enzo las negociaciones se iban a poder dar.
pero bueno ya esta solo que me da bronca que fracasella habia dicho que se iba a acabar con los grupos empresarios y lo primero que hace es contactarlos.
ACASO SE OLVIDAN DE LOS NEGOCIADOS DE FRACASAELLA CON MASCARDI,ZAHAVI,LOCARNO O ALGUNA DE ESAS MIERDAS CUANDO ERA DIRECTOR TECNICO?

en algo de lo de passarella coincido,pero no te sigas creyendo lo del enzo amigo,seguro que ya se hubiese ido.

si quizas,la verdad que donofrio la cago cuandos se alio a santilli,ahi se generaron problemas entre el enzo y santilli,en algun momento iba aver quilombo,tambien lo que le jugo en contra es eso de que decian que estaba aliado con israel cosa que no se si es cierta,lo que si me dio bronca es cuando los barras empezaron a putear en el hall,me gustaban las ideas de donofrio y el enzo eso de mejorar el marketing,etc,pero no me gustaba quienes lo rodeaban.

fijate que coincidencia que las dos listas tenias miembros de la anterior comision del papada,para ganase quien ganase de ellos dos de seguro no iban a investigar al papada.
sino fijate que donofrio nunca hablo de investigar al papada y a israel,mientras que passarela lo hizo antes de las elecciones pero una vez que gano,cambio su discurso respecto al tema de la auditoria “mi intencion no es meter preso a nadie”.
ojala todo mejore pero veo a la dirigencia que no se quiere jugar por nada o sea muy lerdos en las negociaciones si bien no hay guita pero antes que traer a cualquier descarte prefiero que se traigan dos de jerarquia y lo demas nos arreglamos,ojala todo mejore pero al verlos jugar la verdad no tienen ni una idea de juego,pases y pases que no llegan a nada,astrada que sigue insistiendo con cabral y rios.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

del campo, sosa…

CALLATE BOSTERO.

aramixs1 sos vos?

donofrista a full es poco serio… pero tiene razon en muchas cosas… passarella nos va a trear refuerzos impresentables y seguro negociados a traves de su socio cosentino

El enzo y Casal nos hubieran llenado de Maximos Lucas…

Cualquiera que hubiera ganado la presidencia en River no habría podido traer refuerzos sin la ayuda de empresarios y/o representantes, no al menos en las condiciones economicas actuales.
Hay que ser prudentes y esperar resultados en el corto y largo plazo, obviamente sin dejar de observar detenidamente cada accionar de los actuales dirigentes.
Criticar para destruir y no apoyar no sirve para nada, al contrario destruye más a nuestro club…:frowning:

Preguntale a casal si no iba a traer refuerzos de descarte

pegate un tiro flaco, gano pasarela aguantatela y tira para el mismo lado no te pongas en la contra