¿Qué opinas de los proyectos para que voten menores?

El tema es que vos mismo dijiste que hay una minoría de pibes que sí tienen conciencia política. En qué quedamos entonces? Qué hacemos con esos?

Edit: No me hagas repetir 10 veces lo mismo y contestá por favor, jaja

Y que tiene que ver, si, hay pibes que si tienen conciencia, por ej [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION] pero que tiene que ver. La mayoria no, y si vos lo pones por mas que no sea obligatorio, los padres los van a mandar a votar igual, o acaso no sabes como se manejan los punteros politicos.

[MENTION=9585]Alejo[/MENTION] Ahi te conteste. Para mi es una paparruchada que puedan votar menores de 16 por mas que no sea obligatoria, es mas, yo aumentaria la edad para votar.

Loco que placer da leer a tipos como el presi, jóvenes, con mirada critica, objetiva y constructiva, ojala hubieran mas personas como vos, es mas, si te postulas yo te voto :mrgreen:.

No, para mí tampoco Cristina sea piantavotos lo que para mí es absolutamente piantavotos es plantear la reelección indefinida. Porque una reforma constitucional lamentablemente no se plantea sobre un caso concreto sino que perdura en el tiempo para los que siguen y necesitás una mayoría agravada para cambiarlo. Sumado a que les das argumentos a los opositores para decir que querés eternizarte y casi siempre eso es el principio del fin porque muchos que bancan con matices tu proyecto se te abren por alguna propuesta medianamente parecida de eso que apoyan.

que ganas de romper las bolas loco !
igual que los billetes de cien con la cara de eva …con que necesidad?

hay muchisimas cosas mas importantes , y se la pasan boludeando haciendo proyectos chotos que no modifican nada

y encima cobran 40000 pesos cada uno jajajajajajajjaja

No jodamos, en las primeras elecciones que gano Cristina nuestro profesor de Cívica nos contó que algunos de 6to año de la secu la votaron porque “estaba buena”. Hay pelotudos que votan por cualquier cosa, bajar la edad para el sufragio es cualquier cosa y más en un país donde no se prioriza la educación a un buen nivel.

Si los gobernantes están para satisfacer y hacer realidad las demandas del pueblo y si ese pueblo quiere que Cristina vuelva a repetir su mandato ¿Qué hacemos?

¿Y a Macri no te pensás que (si me aputás, la mayoría) lo votaron porque tiene ojos celestes o “sacó campeón a la bosta cuando era presidente”?

Si te ponés a buscar, en motivos de votos tenés un millón distintos, en distintas edades, en distinas clases, etc.
No jodamos, porque el voto es uno para todos y es personal, cada uno tiene sus motivos y ninguno descalifica. Es tarea de todos concientizar y darle un verdadero significado a los derechos políticos, no limitarlos porque consideramos que otros no están preparados (y eso que soy recontra elitista eh jaja)

Estas tratando de hacerle entender a diana conti que el proyecto cristina eterna es vergonzoso… no te va a razonar jamas fuera del libreto

¿Sos la voz del pueblo? A la mierda capo, sos dios!

¿Osea que los padres según vos actúan como “punteros políticos” de los hijos? :surprised: Eso es lo que se interpreta de esa frase resaltada.

Ni lo dudes, por eso digo. Ya hay gente que vota por motivos sumamente pelotudos como “hacerle la contra al gobierno”, digo yo, si vas a hacerle la contra al gobierno vota a alguien que dentro de todo reuna lo que uno quiere de un político.

Como decia, si ya hay gente que vota por motivos que A MI no me parecen válidos y encima son mayores de edad no me quiero imaginar a los menores.

En parte estoy de acuerdo.

Yo apunto que la mayoría de edad no es garantía de nada a la hora de legitimar un voto. Por eso no vería con malos ojos que uno de esos pendejos de centros de estudiantes que te dan vuelta como una media, puedan votar antes de los 18. Igual tampoco es algo que me desvele, hay temas con mayor urgencia que esto…

Es que seguramente hay pibes de 16-17 años que saben muchisimo. Pero en estos casos hay que generalizar a mi entender, y no creo que sea una medida necesaria.

No,los punteros actuan sobre los padres, y los padres sobre los hijos. No es muy dificil de entender. Y ya aburris con tus manejos tratando de hacer quedar mal todo lo que dice alguien que esta en contra del gobierno. Siempre interpretas cualquier cosa, con tal de que quede bien lo que decis.