¿Qué opinas de los proyectos para que voten menores?

Evidentemente.

Me ganaron de mano, arafue X(

No tuve historia en 5to en el secundario :frowning:

Y a los pibes a decir “si podemos votar podemos comprar escabio”

Cambiá “aprobado” por “estudiado” y ya.

Totalmente cierto.

Yo a mi edad tampoco sé :lol::lol:
ah siempre lo pienso y una vez le vote a kirchner así que no sé si lo voy a seguir pensando tanto :lol:

Me da igual, los que “no tienen idea de nada, y les chupa un huevo” no van a ir, porque NO SERIA OBLIGATORIO

Y a quien favorece esto? Porque dan por sentado que los pibes entre 16 y 18 van a votar al Gobierno?

En serio se creen que la Campora tiene tantos militantes como para que esta reforma cambie los resultados?

Porque a los 16 y no a los 15? Porque a los 16 ya se es “menor adulto” y se adquieren un monton de Derechos y Obligaciones que no tiene un “menor impubere”

Entre las opciones falta la de “Pelotudez Atómica”.

Populismo barato

El voto no cambia nada ni a los 15, ni a los 40. Lo que cambia sería que las organizaciones estudiantiles tengan participacion directa en los temas que competen a los pibes de 16 años…

Eso es mas directo y efectivo, que un voto mas.

De nuevo, no significa que esten al tanto. Mas teniendo la Ley de Educacion que tenemos que cualquier escuela termina dando lo que quiere.

Si un pibe de 16 años puede obtener licencia de conducir y votar, ¿Por qué no puede ir en cana?

No entendes nada Gustavo, se refería a la Corte de La Haya :mrgreen:

En contra, a esa edad estas en el pelotudeo total y pensando a full (entre otras cosas) en bariloche…

Los tiempos no son los de antes para la juventud a nivel político, mi primita de 11 años tiene más conciencia de la realidad social y nacional que la madre que está cerca de los 50. No obstante me parece algo completamente innecesario.

En contra. No saben ni hacerse la paja y van a votar? Además, sería una extensión del voto de los viejos en el 87%* de los casos, votan lo que escuchan en la casa, les chupa un huevo interiorizarse si es bueno o malo.

• porcentaje inventado por mí

¿Sín?

Nunca pensando en darle educación, laburo a sus padres, dignidad a sus vidas, inmediatamente ya les querés meter palos…Que bigotón que sos.

Vos sos un pelotudo, tampoco tendrías que votar a los 40.

Bueno si vamos al caso hay chicos que ni van a la escuela. Tampoco se va a votar siempre con el libro de Pigna bajo el brazo, todo lo contrario, la mayoría vota al que le da trabajo y ya. Lo de estudiar/aprobar es una cuestión que amerita un debate separado del que hace al punto central del asunto.

Al paredón.

por lo menos reconoces que a los 16 años no tienen educación, sea de quien fuere la culpa y la responsabilidad, ergo deberían educarlos en lugar de discutir si pueden votar o no.

Y si comenten un delito deberian ir presos!. :evil: