Que opinas de la presidenta?

Alguna diferencia entre Goebel y D´lia??

Coincido, sí.

Iba a ponerme a responderle al que posteó antes que vos … pero me parece que ya tiene demasiado lavado el cerebro, así que va a ser más productivo que me ponga a jugar un Age.

Ehh me parece una chanta total y para mi algun problema en la cabeza tiene. Igual esta re buena (bien ahi Nestor K jaja), aunque una vez me mostraron una foto de hace varios años y me dio muchisimo asco. Creo que era una foto que estaba al lado de Nestor K, con la cara toda mamarracheada y sin cejas. Por favor si saben cual es esa foto NO la pongan en este topic, o al menos ponganlo entre [ SPOILER ] [ /SPOILER]

Cada día el país está mas peor.
Saludos.

inutil, corrupta, despotica. una verdadera mierda.

Sí, creo que por eso hay que bajar los decibeles de la crítica… Sólo por que lo que está del otro lado es peor…

Solo me dejó una duda de tus comentarios, en lo cual me confunde.
En FM te había contestado, no?
No soy vocero del Deivid, solo lee lo que puse en el principio, va de onda.
Saludos.

Me confundi de thread. Hice una respuesta para Iori en relación a un comentario en otro thread y bueno, lo escribí en este jaja. Mis disculpas…

Que mujer!

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:surprised:

[quote=“OSO_PRATTO, post:50, topic:75236”]

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38
[/QUOTE]Revista k? Decime que es joda, nunca me habia enterado de eso

Parece que no…

https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/revista-llena-elogios-funcionarios_0_HyPQLZ00pte.html

[quote=“OSO_PRATTO, post:53, topic:75236”]

Parece que no…

[Revista K, la que llena de elogios a los funcionarios](Revista K, la que llena de elogios a los funcionarios
[/QUOTE]Yo no lo puedo creer. Cuando va a ser el dia en que nos demos cuenta de que los politicos son nada mas que funcionarios publicos y que a la primer cagada que se manden hay que meterlos en cana o en su defecto fusilarlos.

3 Me gusta

Mirá todo lo que hizo en menos de 3 meses según lo que copió y pegó este viejo usuario fletado del foro. Lo que más me sorprende es que se tomó vacaciones el 29/12 y volvió el 6/1 (y posiblemente antes, porque ya tenía un proyecto preparado). Esto lo lee Macri y se desmaya. En realidad no te lo lee ni en pedo, tiene más de 3 renglones.

1 me gusta

Cual es el problema?

Les jode “revista k” pero nunca una queja de los millones y millones que se lleva Clarín en concepto de pauta oficial, platita que también sale de vuestros impuestos caballeros. Y tengan por seguro que se llevan mucho mas, y a la gente solo le dan fake news, odio y grieta.

Indignacion selectiva

2 Me gusta

son los que se indignan cuando putean a la vieja mirtha pero después andan reivindicando a los milicos

De las mujeres más influyentes de la historia del país. Dueña del amor y odio que solo los grandes generan. Así es y será Cristina, y agradezco haber sido contemporáneo a ella y a su marido. Jamás borrarán de mi mente que los mejores años de la nueva democracia fueron con ellos. La gente realmente pudo disfrutar de su esfuerzo gracias a las políticas de estado implementadas en los 12 años K.
No tengo dudas de que el 40% que le cree a Cristina la va a tener no sólo en la memoria si no en el corazón. Fue la voz de la que no tuvieron voz nunca, como la juventud que por aquellos años no creían en la política como herramienta de transformación. Ahí entre yo, y muchos miles de pibes, hoy adultos, como yo.
Es algo loco lo que nos pasa con ella, pero el peronismo es así… El que no lo es, nunca va a entenderlo