Que opinas de la presidenta?

una gestion de regular a mala… una linda vieja pero que se opero demasiado…

Hoy en día, no es mucho más que eso (que, de cualquier manera, no es poco). Es una frase genial. Pero cuando uno mira a Llambías, Macri, Biolcatti, De Narvaéz, Carrió, Cobos, etc. del otro lado, se convence que está del lado correcto. El problema es que también hay muchos estudiosos, profesionales y pensadores serios haciendo otro tipo de oposición.

Aparte de ser un mamarracho sos un traidor a tu patria, por lo menos se miembro de la oposición, no en vez de eso te vas a hacerle sexo oral a los colombianos. :slight_smile:

Devuelvan la guita que se llevaron al extranjero, turra, vos y tu marido.

“Distribución de la riqueza” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre llega tarde a reuniones, y le echa la culpa al canciller, cuando él estaba en la reunión hace medio hora.
No sabe que decir en los discursos, y empieza a gesticular con las manos y dice boludeces.
Cuando le hacen una entrevista pública no sabe qué decir.
Cuando dió una conferencia sobre la gripe A, no tenía ni la menor idea de lo que decía y encima tomaba el tema con humor, y se reía (la quiero verse reír frente a una familia que se le haya muerto un hijo por gripe A).

Hace falta decir lo que pienso de esta ‘‘persona’’?

Muy profundo análisis. Tenemos que llega tarde, mueve mucho las manos, y tiene sentido del humor negro. No sé quien podría votar a alguien que llega tarde, mueve las manos, y tiene un sentido del humor negro. Ideología ? Medidas de gobierno ? Psst … eso es lo de menos … vos viste como se viste ?

A los 20…

Pienso igual.

No no, fui por ese lado porque para poder analizar a una persona cómo es, tiene que tener una imagen presentable, para tener una buena impresión. Esta mujer no la tiene…
Y además si me siento a hablar con ella para ver qué proyectos tiene (que obviamente no tiene ningún proyecto, todo lo hace el pingüi) la termino mandando a la damier. Ya con que se me ría y empiece a divagar, me levanto y me voy.

‘‘Medidas de gobierno’’ JA. Piensa más en hacerse el botox que en hacer algo por el país…

Totalmente.

Sí, la imagen lo es todo … quien tendría una imagen “presentable” ? Alguien que se vista bien ? Evo Morales es impresentable ? Bush es presentable ? Chavez es impresentable ? De Narvaez es presentable ? Quiero entender qué personas dan buena impresión y cuales no …

Por cierto, en qué te basas para decir que no tiene proyectos, y que son del marido ?

O sea … gente que se dedica a la política, que milita hace años, diputados, intendentes, abogados, que están en desacuerdo con muchas medidas del gobierno, se sentó a dialogar con ella, y vos que sos un pibe que postea en el foro de River, te parás y te vas … mirá vos …

Que lo bueno que tenga la presidenta es lo malo que es la oposición es patético.

Lo cual no lo hace menos cierto …

¿Ser izquierdista es ser patriota? Vaya coincidencia…8|
No soy un vendepatria. Pero la bandera de Cuba me deja una duda de que idolatras al Che.
Saludos.

Y quien te dijo algo a vos ? Vos no seras el panqueque que se pone Iorio en el foro de LPM no ? De ser asi todabia no me contestastes las cosas que te pregunte en vez de citar paginas antiperonistas.

Qué sos vocero oficial de riverplatemivida ?

linda la vieja…pero gobernando :roll::roll:

Pero estamos habland de la presidenta en este tema.

Es como que yo sea hincha de River por el asco que le tengo a Boca …

Como cada dia me sorprendia mas y mas con las decisiones presidenciales (generalmente erroneas) de nuestra Presidenta Modelo (lo digo por sus trajecitos y gustos, no por ‘modelo a seguir’), hice una pequeña busqueda de noticias de sus trastabilleos. Tuve que ceñirme solo a lo poco que va de este año, porque si bien don Nestor nos tenia acostumbrados a barrabasadas, creo que su Excelentisima Esposa lo ha superado con creces. Veamos:

29/12 (2007): Cristinita esta cansada por asumir hace poco y se toma vacaciones. Obviamente, todos en Casa Rosada aprovecharon y se tomaron el buque.

6/01 (ya en 2008): Plan energetico, lamparitas bajo consumo para todos y otras yerbas (que luego se supo que no sirvio para nada, se gasto mas que nunca…)

10/01: La misma que dijo que no hay ni habra ‘emergencia energetica’ (y mucho menos, crisis), termino admitiendo que hubo 50.000 cortes simultaneos

11/01: Aunque hay que ahorrar energia, doña Cris (Cristina o crisis, como quieran llamarla) se da el lujo de subir videos a YouTube. Claro, mandar y que otros vean con monitores CRT teniendo las maquinas prendidas noticias que pueden pasarse por radio no gasta…

11/01: (porque tambien pueden tenerse traspies el mismo dia) Se planea pedir 8.000 millones de dolares al BID para obras, escuelas y deuda. Donde estara la plata? No se. Las obras se derrumban a diario, las escuelas (abiertas) jamas estaran en condiciones y pedir prestado para pagar lo que pidieron prestado…es muy inteligente.

12/01: Aunque tiene la agenda muy apretada, la presi puede recibir por casi una hora a Naomi Campbell en su rol de periodista (?). Se declaro fan de Kirchner (y claro, fetichista, con plata de mas (del pueblo, pero que importa?) y hueca… no sera modelo?). Ya saben, si quieren que la Cris los reciba, tienen que hacer piquetes o ser famosos.

(muchas fechas): El caso de la valija de Antonini Wilson… sin palabras.

17/01: Como los trenes andan tan bien, los subtes son una maravilla y las calles y rutas son mas seguras y estan en perfecto estado, quedaba solo esperar un paso mas hacia la posteridad: el tren bala! La Sra. K firma el contrato. Todavia no se sabe cuanto saldra (que importa?, si la plata la pone usted, doña Rosa), pero estiman 11.000 millones de pesos…

24/01: Cristina sube los valores de los importes descontados por obra social (de $25 a $37). Parece que este aumento no lo registro el INDEC.

24/01: Anuncia que bajo la desocupacion. Nada de decimas, un 7.5%. Supongo que habra medido otro pais, me alegro por este ultimo.

13/02: Dice que el PBI esta un 25% por encima del record en la convertibilidad…bueno, no hay mucho que decir…

14/02: La ‘Cris’ le da apoyo total a lo piqueteros: les abrira puestos en el PJ y en el gobierno (alguien tiene que hacer de SS de la ‘Hitler’, no?). Los piqueteros agradecen… haciendo un piquete (obvio).

14/02: El presidente de Guinea visita a la presi…y se va criticado…

16/02: Como le sobra la plata (de todos los argentinos), decide abonar $11.000 millones en el tren bala a Rosario y Cordoba, $3.300 millones en otro tren bala (a Mar del Plata) y $240 millones en planes de vivienda (para piqueteros y delincuentes). Rodearse de lujos, salir en las revistas mas ‘chic’ del mundo y dar casas para su guardia personal… no tiene precio

17/02: Cris tiene su propia revista! Se llama “Revista K” y exalta la gestion de los K. Cuesta $270.000 por mes imprimirla (se distribuye gratis). Para los que pensaban que la propaganda psicologica era cosa de la Segunda Guerra Mundial…

20/02: Anuncia que “No se puede ignorar la demanda de la sociedad en seguridad”. Si se puede, hagan como ella. O miren el diario de cualquier dia.

21/02: Guinea anuncia oficialmente que el trato de Cristina y sus criticas son inaceptables.

21/02: Aunque los “K” habian dicho que la campaña de Cris(is) era de ’solo’ $11 millones, cuando la justicia los indago y les pidio documentacion, dijeron: “Ups, perdon, eran $15.000.000″. (En realidad eran 5 millones, pero los midio el INDEC).

24/02: El 65% de los argentinos no recuerda ni una sola medida que tomo Cristina en su mandato (es por el perfume etereo y sus palabras soporiferas)

25/02: Como los jueces estaban muy pesados con el tema de la campaña y seguian insistiendo en que los numeros no estaban bien, al final las Cristy dijo que se habian ‘equivocado’ (asi le llaman ahora a las coimas y a las estafas). En realidad, fueron $17.000.000 (sin contar el ‘valijazo’ venezolano).

27/02: Pese a que falta gas y electricidad y que no hay suficientes generadores ni mantenimiendo en nada de lo que produce, la Cris dice, otra vez, que ‘no hay crisis energetica’ (le repeticion de una mentira puede convertirse en realidad, decia Hitler).

28/02: A Cris se le despierta una neurona y piensa que por ahi una marcha piquetera puede enojar a la gente. Entonces dice “mejor no vengan hoy muchacho’, vite como e’ la gente…”

29/02: Cris por fin paga un año de expensas que debia. $6.000. Claro, tanta compra, tanto zapato nuevo, lo secan a uno, vio?

01/03: Se le duerme la neurona y los piqueteros van igual

01/03: Para evitar que falten los diputados K al primer dia de sesion (que seria televisado)… tienen que organizar un asado… (sin palabras)

02/03: La Sra. Cristina K reclama por mas seguridad (?). A quien, me pregunto yo?. Y yo que pensaba que los presidentes eran los que manejaban el pais. Nosotros… a quien le reclamamos entonces?

02/03: 8.000 piqueteros se movilizaron para apoyar a los K, se llevan besos y abrazos (y pancho y coca y vino tinto).

02/03: Cristina da discursos, pero se olvida del INDEC.

03/03: Cristinita va a Venezuela para encontrar una solucion al problema energetico (en que quedamos, hay o no hay crisis, Cris?)

07/03: Se le sube el feminismo a la cabeza y arroja “Las mujeres somos mas racionales”. Lindo exponente tienen las feminas…

09/03: El doctor presidencial oficial, tambien cobra sueldo por trabajar en un hospital, violando los codigos de Etica Publica al cobrar dos sueldos del Estado.

11/03: Para que no falte combustible, impulsan (recien ahora) la busqueda de gas y hacen retencion a las exportaciones (como siempre). Y la Cris(is)?

12/03: Conozca a los ñoquis de Cris: cobran sueldos del Estado, pero solo militan (lease como ‘hacen bulto en las manifestaciones, golpean a los detractores, cortan la calle si ven que el dia esta lindo’).

13/03: El campo para por completo gracias a la ‘ideota’ (no por ser ‘idea grandota’ sino ‘idea de una idiota’) de subir las retenciones que ya se aplicaban.

13/03: Aunque ‘la Cris’ defiende la educacion, la UBA (mayor exponente universitario) esta en emergencia edilicia.

14/03: En una reunion dice que ‘el tranvia es un salto a la modernidad’… (se olvido del gramofono y el cine con sonido, no?)

14/03: Se sabe que su hijo Maximo, tiene una ‘escuelita’ que instruye cuadros politicos para ‘hacer el aguante’ en cualquier marcha. Muchos de los ‘adoctrinados’ ya estan en altos cargos del Gobierno. Daran becas a los que mas coimas cobren y a los mejores ‘golpeadores’?

16/03: Se sabia que los K guardaban dinero (aun en estudio si es legal o no) fuera del pais. Como ‘algunos’ (lease ‘todos los argentinos’) lo veian mal, la Cris dice que va a traer los fondos al pais.

16/03: Para prepararse adecuadamente al viaje de Inglaterra, no llama a ningun Ministro, no consulta en Diputados. Ni siquiera habla con el marido. Quien la asesora? Horangel!!! (si, el astrologo!)

16/03: Como gasta mucho en pasajes (es que el tema de liberar rehenes y conseguir energia la hacia viajar mucho), la Cris se compra un avion personal de… 43.000.000 de dolares!! (Le sirve tambien para conseguir los zapatos franceses que tanto le gustan sin tener que esperar el envio)

18/03: Cristinita vuelve a negar la crisis energetica, aunquedice que “inaugurar una usina es un combate por la esperanza”… Acaso nunca dejara de pisarse diciendo algo que no sea paradojico en la misma nota?

Cristina Kirchner no sirve como presidenta.
Saludos.

Pero eso no hace bueno a River (River es bueno por méritos propios)…vos podés tenerle asco a Boca y ser hincha de Flandria.