Que opinanque opinan que..

e la inchada se traslade al medio ?, osea no en una de las puntas !! si no al medio, asi llega bien el canto !! y es mejor !!.. me parece k se escucharia mas y todos estarian cantando al mismo tiempo !! por k los de la otra punta no cordinan por ahi !!

utds que piensan ?

e la inchada se traslade al medio ?, osea no en una de las puntas !! si no al medio, asi llega bien el canto !! y es mejor !!.. me parece k se escucharia mas y todos estarian cantando al mismo tiempo !! por k los de la otra punta no cordinan por ahi !!

utds que piensan ?

??? perdon Rodrigo pero donde esta ahora la hinchada ? va siempre al medio!!!

ah por favor no me la mandes al corralito no quiero kilombo gracias

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

jajaja tal cual!!! de 10 años de cancha… mmm siempre en el medio la hinchada!!!

saludos!!!

ya se, no me ivan a entender !! como utds lo ven entocnes seria a los laterales !!.. ahora entienden ??

vos decis atras del arco??

yo diria q se disparsan x toda la popu y ahi si
estaria mejor

saludos

no te entendi si siempre esta en el medio

noo, para mi tiene q tar ahi, porq cuando river ataka para ahi, y meten gol, es keda re lindo todoxd jejejej

ahi va bienn

aparte taria muy junto con la visitante, osea taria mas junto

saludoss…

yo te entendio el quiso decir que la barra se coloque en las plateas laterales o sea en la san martin o belgrabno alta asi la voz se escucha en todo el estadio a la misma vez pq al estar en la sivori detras del arco los q estan en la otra platea centenario el cantito por ahi les llega tarde… creo q quiso decir eso… la bara esta en el medio pero de la popu no del estadio… el see referia al medio del estadio… va creo…

Una ridicules.

coincido, que se queden donde tendrian que estar

exaxtamente !!.. por k a la centenario tarda de llegar y unos cantan una parte y los otros otra !!.. si se cambian al medio del estadio, se escucharia en todo el estadio a la misma vez !!!

Bien ahí Kissero!
lástima q es con Z (ridiculez) jaja :cool:

cualquiera! los que van a la platea no quieren estar ni cerca de ellos. aparte estas diciendo que los unicos que cantan en la cancha son los borrachos y los de la otra punta

Me parece que rodrigo_indu tiene una visión excesivamente positiva de la barra. Al único lugar donde habría que trasladarlos (a gran parte, no todos - alguno rescatable habrá) es a Caseros.

Je Je Je…Adonde Los Vas a Mover…Si No Van…

Primero Q Vallan A La Cancha Con Toda La Fiesta…trapos…bombos

cuando todo eso este y la barra este conformada y todo tranquilo de vuelta

ahi habla de moverlos…

o de ultima ponelos al lado de los bancos de suplentes…

cosa de q el cholo escuche bien q se deje de romper las pelotas con los esqumas pelotudos esos

AAAAAAA ya me hicieron calentar ven?

ajam !!.. miraa voss !!!.. ahy cuantos ke tednria k ir no ??.. uno nunca sabe cuando va a caer, a lo mejor mañ yo, pasado voss no ??

Se!..