¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

Ahí lo único que va a conseguir es que lo estafen. Yo era de los fundadores y administradores de los dos grupos más importantes de bitcoin en Argentina (facebook), en uno me rajaron y en otro dejé yo el papel de administrador, porque a cualquiera que viniera a promocionar ponzi, dead coins, mineros butterfly o grupos pagos le metía un voleo en el orto, y eso no le gustaba a los otros admins porque el grupo no crecía en usuarios.

1 me gusta

Eso si decide operar con alguna persona de ahí. Yo le digo para que haga preguntas o lea

Entonces explica acá [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; , para los mortales como [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; y yo

1 me gusta

No hay que saber demasiado. Nunca tuve Bitcoin mas que de paso (Dream Market ftw), pero la compra y posesion es muy facil. No te toma mas de 5 minutos. No se como sera la mantencion en el tiempo, pero no necesitas mas que un wallet (billetera birtual) en donde estan tus bitcoins y nada mas. Despues es tal y como fuese la especulacion con el dolar, solo que aca la volatilizacion de su precio depende de 200 gorditos coreanos de 14 años en un sotano hackeando servidores o la venta masiva de droga a cualquier region del planeta

Despues lo devolves ofreciendote en paginas como localbitcoins.com (esa es la que uso yo para comprar, obviamente hay mucho mejores en precio y soporte) para hacerlos dolares/pesos con alguien que quiera comprar tus bitcoins

3 Me gusta

Mejores profits de las últimas 2 semanas.

Doge, compré a 30, vendí a 50. 66% de ganancia en 5 días.

Bytecoin, compré a 21, vendí a 40. 90% de ganancia en 5 días.

Ripple, compré en 1269, vendí en 3600. 183% de ganancia en 6 días.

Lisk, compré en 68890, vendí en 120000. 74% de ganancia en 4 días.

Ethereum, compré en 0.03136994, vendí en 0.04150000. 32% de ganancia en 8 días, podía haber holdeado y sacarle más, pero vi que otras monedas tenían mayor potencia.

Ganancia en 2 semanas, 0.19 BTC (al valor actual serían $60.000).

1 me gusta

Crease o no, se puede ganar esa guita en semanas. Es increible el potencial que tiene eso

Pensar que cuando a arranque a mirar mercados (2015) , el bitcoin estaba a 440 dolares. Si alguien posee bitcoins desde ese momento literalmente se hizo millonario en dos años

1 me gusta

Que poquito que metes… yo soy re cavernicola. Esta última semana sólo con BCH gané como 0.6 . Así pierdo a veces también

Depende cuáles sean tus intensiones. Si tu idea es tirar unas monedas, olvidarte que tenés bitcoin y venderlo en años entonces basta con usar cualquiera de las wallets disponibles (o ninguna), comprar bitcoin en cualquiera de los exchanges Argentinos o P2P hasta +10 Bitstamp y listo.

Ahora si tu idea es vivir del trading la cosa es más compleja, te vas a tener que quemar las pestañas leyendo miles de páginas de los threads de las monedas (en bitcointalk) y mirar miles de horas de charts para aprender los patrones y detectar tendencias.

Si elegís la primera, entonces te conviene comprar y olvidarte que los tenés, no tocarlos por nada el mundo hasta que tu inversión valga un casa. Si elegís la segunda opción preparate para estar días enteros sin dormir y al principio perder guita mandándote cagadas.

2 Me gusta

Hay estafadores pero los banean al toque… igual si no tiene cuidado y compra por transferencia obvio que lo van a re chorear.

Qué onda chabón ganas semejante dineral en 2 semanas así como así?
Y vos Andrés?
Literalmente podes vivir de eso, que sentido tiene laburar incluso. Si ganas eso largas todo a la mierda.

Metí poquito porque tenía poquito. No me se manejar con la plata, o me la deliro toda, o hago la plancha y dejo de laburar un par de meses, entonces cuando se me está acabando la plata me mando un par de trades.

Si te quieren chorear lo hacen hasta en P2P.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Yo vivo de eso hace 5 años.

Responde el mp si tenes ganas.

Si no me avisabas no lo iba a ver nunca, jajaj.

1 me gusta

Yo no lo se ganar de forma constante… a veces gano, a veces pierdo… si algún día llego a tener suficiente capital como para tener que vivir sin laburar, no lo voy a pensar dos veces. Mientras tanto sigo yendo a la oficina. Tengo la suerte de tener un laburo tranqui enfrente de la PC, así que en parte me pagan por hacer trading de monedas… jeje.

1 me gusta

como es eso de minar bitcoins?

Por lo que leí, y lo poco que entendi, hay gente que gana 60 lucas en 2 semanas solo por hacer clicks?
Que alguien me explique como se hace y dejo mi laburo mañana mismo

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION];

1 me gusta

Es imposible minar bitcoins de manera redituable para el usuario común hace años. Podés armar un caro rig de minería para minar moneditas alternativas, pero tenés que escoger bien las monedas para que te rinda.

No es tan simple como hace un par de clicks. Tenés dos opciones, o estudiar y leer mucho, o mandar apuestas a lo caverna y pegarle de orto. En la primera podés lograr algo sustentable, en la segunda podés pegar una grosa y ganar mucha guita rápido, o perderlo todo.

3 Me gusta

Jajaja tremendo demente.

Che y cuanto salen las billeteras virtuales? Si es que te cobran algo.

Okey, de donde puedo estudiar? Facilitame algun libro o articulos o foros y te estaré agradecido hasta mi muerte

Son gratuitas, te cobran el fee de transacción de la red. El fee depende de la congestión de la red. https://bitcoinfees.earn.com/

2 Me gusta