¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

Segun mi vision, en tanto existan los grandes mercados negros el bitcoin no deberia desplomarse. Son mejor sosten al ser una moneda encriptada sin posibilidad alguna (o casi) de rastreo

Lean sobre los exit scam de mercados como Agora, EVO, Abraxas o la reciente caida del capo de Alphabay. Nosotros somos nada en comparacion a la cantidad de bitcoin que ellos manejan y mueven en operaciones ilegales

Si quieren tomar dimension de todo esto, la pagina blockchain en su momento mostraba las operaciones en tiempo real de bitcoins que se realizaban. La cantidad de guita que se mueven en 5 segundos no la vamos a hacer ni laburando 120 años seguidos

1 me gusta

Debacle del bitcoin: perdió casi el 50 por ciento de su valor en apenas tres días
La moneda virtual superó los USD 20 mil por unidad el 18 de diciembre, pero tras ese pico cayó rápidamente y se cotiza por debajo de los 11 mil dólares

La cotización de la moneda virtual bitcoin, a la baja desde el martes cuando parecía estar a punto de establecerse en los 20.000 dólares, cayó brutalmente este viernes en todo el mundo, incluso por debajo de los 11.000 dólares.

Mundo
Debacle del bitcoin: perdió casi el 50 por ciento de su valor en apenas tres días
La moneda virtual superó los USD 20 mil por unidad el 18 de diciembre, pero tras ese pico cayó rápidamente y se cotiza por debajo de los 11 mil dólares
22 de diciembre de 2017

La cotización de la moneda virtual bitcoin, a la baja desde el martes cuando parecía estar a punto de establecerse en los 20.000 dólares, cayó brutalmente este viernes en todo el mundo, incluso por debajo de los 11.000 dólares.
Play

Hacia las 12:00 horas de Tokio, el bitcoin se cambiaba por cerca de 12.248 dólares, en comparación con los 15.800 dólares aproximados al empezar la mañana, es decir, una caída diaria de más del 16%, según datos recabados por la agencia Bloomberg.

Luego recuperó valor para situarse en el orden de los 14 mil dólares, pero con una volatilidad aún mayor que la habitual, y pronto volvió a caer. Según Coindesk, por debajo de los USD 11 mil hacia el mediodía del este de los Estados Unidos.

La moneda virtual está siendo objeto de una intensa especulación y su cotización se ha disparado desde mediados de noviembre, mientras que empezó el año en torno a los 1.000 dólares.

Al contrario que el dólar o el euro, este medio de pago no se emite por los Bancos Centrales sino que está creado de manera descentralizada por ordenadores que emplean complejos algoritmos.

Los bancos, que en el caso del bitcoin no juegan su clásico papel de intermediarios en las transacciones financieras, critican particularmente una falta de transparencia en el establecimiento de su precio, cuya vertiginosa subida fue juzgada el jueves por el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, de “anormal”.

Aún así, el bitcoin ganó legitimidad este mes después de que dos mercados bursátiles estadounidenses de Chicago lanzaran productos especulativos basados en esa moneda virtual.

Lo use un tiempo para comprar armas por internet y droga.

1 me gusta

Parece que la caída abrupta de estos dias se debe a un ciberataque norcoreano a Youbit, uno de los mercados de bitcoins más importantes surcoreanos.
Se afanaron el 17% de sus activos y los llevaron a la bancarrota. Y Youbit, bajo el protocolo de protección por bancarrota solo devolverá a sus clientes el 75% del valor de su inversión.

Igual sigue muy por arriba de los valores de hace 3 meses.

1 me gusta

Como dijo otro usuario si sabes usarlo y estas pendiente podes ganar un buen dinero; pero tenes que estar atento, despierto.

1 me gusta

Tal vez sea el momento para comprar y arriesgar.

1 me gusta

Alguna enseñanza nos dejo el lobo de Wall street

1 me gusta

Es lindo momento para meterse

1 me gusta

Pensar q hace dos.meses estaba muy bajo y dejé pasar la.oportunidad

Me.hice usuario en bitinka alguno la.usa??

No la uso, pero se que hay bastantes con quejas por demoras

Cual recomiendan??

1 me gusta

Yo recompre recién. A la baja

Igual quiero tender a salirme de BTC, apuntar a IOTA pero hasta q no encuentre una wallet…

Cómo la ponés y cómo la cobrás?

Satoshi Tango es caro pero el mejor

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

IOTA es una bosta, aunque en una de esas se le puede hacer guita a corto/mediano plazo.

2 Me gusta

Primero te creas una billetera (wallet), yo uso Coinomi en el celular. Después en cualquier fondo, por ej. SatoshiTango que es el que yo usé, te registras y vas a tener opciones para cargar saldo en pesos/dólares/euros. Te van a pedir la dirección de tu billetera y te los mandan ahí, ya siendo completamente tuyos

Para venderlos podes vendérselo a otra persona (te paga y vos se los tranferis a su billetera) o podés venderlo también en los fondos, pero la cotización te la ponen ellos

1 me gusta

Igual mi objetivo es aprender bien AT y poder hacer trading para después terminar pasándome a bolsa. Onda poder vender y comprar rápido, pero no sé en que plataforma puedo hacerlo con cryptos o si se puede

Yo casi siempre que vi que hacen análisis técnico con criptos, la pifian jodido… calculo que en la bolsa capaz sirve pero acá no. Acá guiate por fundamentales, elegí una moneda con buena idea, buen equipo, que tenga mucho por crecer, y entrale. Yo ahora por ejemplo le estoy apostando a WTC.

2 Me gusta

Perdón muchachos están hablando en chino. Hay que saber de sistemas para meterse? Porque no entiendo una goma.

Los que puedan compren NXT, todo debajo de 8500 sats es barato. El día 28 va a haber un nuevo token y lo van a distribuir a todos los holders de NXT. Ignis se va a llamar el nuevo token, con un precio actual de 2,72 dólares.

Los que tengan NXT van a recibir 1 Ignis por cada 2 NXT. A partir del 28 lo que compran ahora de NXT va a pasar a valer 1 NXT y medio Ignis, que a valor de hoy serían 2,72 dólares (1 NXT 1,31 dólares) + (0,5 Ignis 1,31 dólares) 2,72.

Por esta razón se espera que el precio de NXT se siga disparando en los próximos días, es una movida que puede traer un 100/200% en 6 días. Más el plus de lo que valgan en su momento los token IGNIS.

OJO: Para garantizarte recibir los IGNIS tenés que tener los NXT depositados en Bittrex el día y horario del airdrop (Diciembre 28, bloque 1636363).

1 me gusta

Métete al grupo de fb Bitcoin Argentina, ahí le vas a agarrar la mano