que opinan del plantel son malos o buenos

Ver resultados de la encuesta: que opinan de los jugadores ¿ SON MALOS?

Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Son Buenos jugadores, este semestre les fue mal no tuvieron suerte pero el otro año les va ir bien: 1 (6%)
  • Tienen Talento y este semestre no pusieron lo que hay que poner pero si ponen ganamos muchas cosas: 7 (44%)
  • Tienen Talento pero nunca van poner huevo, el otro año nos va ir igual que este semestre: 3 (19%)
  • Son malos y aparte no ponen nada, que se vayan minimo 15 jugadores: 5 (31%)

yo personalmente creeo que si ponen Huevos el proximo año ganamos cosas importantes creeo que talento hay los que les falto fue huevo bueno algunos por que otros son realmente malo y ya cumplieron su ciclo caso ahumada y otros como tuzzio cumplio ciclo y asi otros 3 o 4 jugadores que se vallan .

1. Son Buenos jugadores, este semestre les fue mal no tuvieron suerte pero el otro año les va ir excelente

2. Tienen Talento y este semestre no pusieron lo que hay que poner pero si el proximo ponen ganamos muchas cosas

3. Tienen Talento pero nunca van poner lo que hay que poner, el otro año nos va ir igual que este semestre.

4. Son malos y aparte no ponen nada, que se vayan minimo 15 jugadores

Es la 2.
el tema es la mentalidad
podes tener todo la maquinaria y no saber emplearla.

[quote=“rdavid55, post:2, topic:65427”]

yo personalmente creeo que si ponen Huevos el proximo año ganamos cosas importantes creeo que talento hay los que les falto fue huevo bueno algunos por que otros son realmente malo y ya cumplieron su ciclo caso ahumada y otros como tuzzio cumplio ciclo y asi otros 3 o 4 jugadores que se vallan .

1. Son Buenos jugadores, este semestre les fue mal no tuvieron suerte pero el otro año les va ir excelente

2. Tienen Talento y este semestre no pusieron lo que hay que poner pero si el proximo ponen ganamos muchas cosas

3. Tienen Talento pero nunca van poner lo que hay que poner, el otro año nos va ir igual que este semestre.

[b]4. Son malos y aparte no ponen nada, que se vayan minimo 15 jugadores[/b
[/QUOTE]todavia no conozco ningun centro medico donde hagan ingerto de testiculos…lo que natura non da…

coincido totalmente con vos el problema es la mentalidad

discreto plantel… no creo que les vuelva a ir tan mal como ahora, pero tampoco pensemos que en algun momento van a estar para grandes cosas.

son horribles, indolentes, poco profesionales, putañeros, amargos, apaticos, muertos, en sintesis son unos hijos de puta…:twisted:

Yo creo q si por linea ponemos un jugador de jerarquiia van a rendir…

claro… lo que pasa es que no juegan por la camiseta :(X(:cry::|:evil::confused::evil::evil::evil::evil::evil:

por favor!!! buen plantel???. Galmarini les parece que puede usar la camiseta de River. Lo mismo Archubi. Ahora que Mareque lo desafecto indpeendiente que vuelva por favor antes que siga Villagra. No tenemos un 2, para cinco tenemos que elegir entre la heladera de Ponzio y Ahumada que me gusta mas pero no esta ni cerca de un Merlo, un Astrada o un Mascherano. Y Abreu es la frutilla del postre. Pienso en los jugadores que usaron esa camiseta y no puedo creer que Abreu sea el 9 de River.

me causo mucha gracia lo que pusiste!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444

La dirigencia papá, la dirigencia!!!

HUEVO HUEVO HUEVO