¿Que opinan de Simeone?

Hoy motivo al equipo en el entretiempo a lo Ramon Diaz. Lo re banco al Cholo papa !!! no es un tecnico cagon como era Daniel Alberto Fracasarella. Este va para adelante, como marca la historia del millo.

En el partido contra San Lorenzo, la unica culpa que para mi el tuvo fue el cambio Rosales por Augusto Fernandez. Me parece que el cambio tendria que haber sido Ponzio por Augusto Fernandez. Esta bien que seas ofensivo, pongas muchos delanteros, etc. pero tambien hay mucho merito en saber cerrar un partido. No digo que nos metamos en un arco, pero si controlar la pelota y no irse a lo loco al ataque, como demostro que queria hacerlo con el cambio Rosales por Augusto Fernandez.

Ustedes… lo bancan?

Hoy motivo al equipo en el entretiempo a lo Ramon Diaz. Lo re banco al Cholo papa !!! no es un tecnico cagon como era Daniel Alberto Fracasarella. Este va para adelante, como marca la historia del millo.

En el partido contra San Lorenzo, la unica culpa que para mi el tuvo fue el cambio Rosales por Augusto Fernandez. Me parece que el cambio tendria que haber sido Ponzio por Augusto Fernandez. Esta bien que seas ofensivo, pongas muchos delanteros, etc. pero tambien hay mucho merito en saber cerrar un partido. No digo que nos metamos en un arco, pero si controlar la pelota y no irse a lo loco al ataque, como demostro que queria hacerlo con el cambio Rosales por Augusto Fernandez.

Ustedes… lo bancan?

si, lo re banco

como vos decis, va al frente y tmb es verdad q cometio un error el jueves

pero lo sigo bancando, espero q se le den las cosas pq lo merece

El equipo de passarella que perdió frente a arsenal y bailo a boca el año pasado no iba al frente?
Me parece que ante arsenal falto falcao y se lesiono ortega, pero que lo metimos en un arco, los metimos.
River tiene grandisimos jugadores, es mas passarella no tuvo la suerte de tener a alexis ya que se lesiono.
O a abreu.
El problema de daniel era el feeling perdido con los jugadores desde hacia 6 meses.
Pero river sigue teniendo el deficit del control de la pelota, hay jugadores como cabral y gerlo que no saben dar una pelota que no sea a dividir.

River no juega a nada, y el comportamiento de los jugadores es el mismo que tenia su técnico cuando jugaba, el cholo era un bravucón camorrero y vio muchas tarjetas (amarillas y rojas); entonces los jugadores contra san Lorenzo es lo que hicieron, entraron el juego que más le convenía a ellos, ya tenían dos menos y dos goles en contra, y nadie paro a Carrizo, Abreu y así continuo la pelea tarjetas por acá peleas por allá vino la desconcentración y los goles del ciclón.

Otro concepto es que este river se acostumbro a no jugar con el peso de la historia del buen juego, hoy river sale a la cancha a cuidarse y así le va, eso es lo que hace este mal técnico, que de eso le falta mucho.

Y si hablamos de Ramon, es que Ramón es Ramón en donde este, los partidos los empieza a ganar antes de que se enfrente condiciono los árbitros, atajándose de entrada, viejo lobo de mar, abrió el juego y la polémica y un pichoncito de técnico como el cholito lo perdió de entrada por incapacidad, por inexperiencia, vaya a saber pero el seguro que no lo sabe, ya que no sabe que esto es RIVER y aquí se viene a ganar siempre, no hay lugar para adaptarse o hacer experiencia, o servís o te vas no hay otra y ya perdiste todo lo importante que tenias en este semestre, perdiste la copa, perdiste el clásico, en el campeonato no te veo muy bien, si bien estas en la punta pero no solo y como salís a jugar no te queda mucho, a pesar de mi dolor.
Empezaste en River pidiendo jugadores, sin conocer los que tenias, con el correr de los partidos casi no pones a los que trajiste por lo que ya estaban, FALCAO NO TE GUSTABA Y TRAJISTE A ABREU.
BUONANOTE NO TE GUSTABA, ABELAIRA TAMPOCO, ETC ETC, SACASTE JUGADORES Y LOS BORRASTE DEL PLANTEL, TE PUEDO ACEGURAR QUE RÍOS HACE MAS GOLES QUE ABREU y con los goles se ganan los partidos, bueno los demás equipos así lo hacen, vos solo queres que hagan uno o tal vez ninguno como en el clásico que fuiste a empatar, y así te fue, también lo habías echo antes el ciclón en su cancha, ayer cuando ganabas dos a cero, metiste a Rosales por díos un muerto que no sabe que hacer con la pelota (otro que no le emboca al arco, ni que fuera el arco iris.
Haces jugar a los jugadores muy mal, A gusto Fernandez de cualquier cosa menos de 8, a Gerlo de 4 es central (no tiene ida y vuelta) a Alexis Sanches lo mismo, y tantas instrucciones, que ya los jugadores no te entienden, ya no saben de que pararse.

CHOLO LA ÚNICA SALIDA ES QUE TE VAYAS, EL CAMPEONATO BIEN GRACIAS PREFIERO PERDERLO Y ASÍ ESTA TODO DICHO, PERO NO VERTE CERCA DEL MONUMENTAL UN DÍA MÁS, HA ANTES AL HACER LAS VALIJAS, TE ENCARGO QUE TE LO EMPAQUETES A AGUILAR, ISRAEL, CUIÑA Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CORRUPCIÓN RIVERPLATENSE Y TE LOS LLEVE CON VOS HASTA NUNCA FRACASADO.

Eso es lo que siento y opino del Cholito, no mucho…

Don Napo, buena apreciacion, bien ahi…

El equipo de Fracassarella no era ni ofensivo ni defensivo… no era nada, era una SOMBRA.

En ese superclasico que decis (quizas el mejor partido de los horripilantes dos años de su segundo ciclo) en el segundo tiempo REGULO, no salio a buscar (lo cual a mi me parecio perfecto, obvio, pero no da para decir que iba al frente todo el tiempo)

Contra Arsenal quizas merecio ganar, tan cierto como que en la llave previa contra Defensor se defendio con ANGUSTIA la ventaja del gol de visitante… :confused:

Con todo respeto, Donna… decir que River hoy tiene GRANDISIMOS jugadores me parece por lo menos una tremenda exageracion… mas si los comparas con los planteles que River supo tener hasta no hace mucho tiempo, inclusive…

Abreu ?? por Dios… mucha actitud, valiosos cabezazos defensivos, todo muy lindo pero necesita tenerla solo frente al arco vacio para meterla… Si lo viste a su coterraneo Alzamendi con la banda roja no me podes decir que Abreu es un grandisimo jugador. Mas aca en el tiempo, el propio JP Angel o Cavenaghi demostraron ser mejores delanteros que el…

Alexis si es buen jugador y es cierto que se lesiono, pero tambien es cierto que Fraca tuvo a Belluschi (otro buen jugador y mas hecho que “Alesi”) y aun asi fracaso por no tener una linea definida de juego…

Acepto que no te guste Simeone, porque te va mas el estilo de Carrasco y otros DTs liricos, pero lo de Passarella para mi era cualquier cosa… no representa ningun estilo.

lo banco a muerte porque es un técnico nuevo, y antes que nada merece respeto, porque por algo lo trajeron a river.
Además, me gusta que sea ofensivo (aunque a veces en exceso)
y por sobre todos los aciertos o errores que tiene; SIEMPRE VA PARA ADELANTE.

Abrazos riverplatenses

Simeone es un técnico joven con muchísimo por aprender pero con muchísimo potencial. Lo creo de los mas capaces de la nueva generación. Con los caprichos que tiene todo DT, con muchos errores y muchos aciertos. El Estudiantes de Simeone fue de los equipos que mejor jugaron al futbol en los últimos tiempos. Lo digo porque tuve la suerte de verlo y hacerlo en el cancha. Claro que contaba con jugadores propicios para el juego que él les proponía y con tipos de enorme inteligencia y oficio como Calderón y Verón. Lamentablemente cayó en el River de Aguilar que todo lo que toca lo quema. En un plantel con varios jugadores que no tienen mas de dos dedos de frente ( Lo de Augusto Fernandez de hoy no tiene nombre).

Sigo sosteniendo que el problema de River no pasa por quien es el DT. Esto no lo arregla ni Fumanchú. Ramón sabe por diablo pero mas sabe por viejo y sabía que venir al River de Aguilar era poner la cabeza en la guillotina de Gran Papada. Se quedó donde le daban mejores condiciones para realizar su trabajo.

Tratar de poner el River de Passarella por encima de este es tener poca memoria. Si bien este River quedó fuera de forma vergonzosa en la Copa el otro ni siquiera llegó a la instancia como para hacerlo. El River de Passarella sacó 23 puntos, rendimiento que hoy nos puede costar entrar en la próxima Libertadores con todo lo que ello supone. El River de Passarella en la cancha de Boca de no ser por Carrizo se come una goleada histórica en el primer tiempo ( si la bosta metía 5 en 45 minutos había poco para decir). Nos comimos 4 Argentinos con baile incluído. 4 con Tigre. Perdimos de local con Gimnasia de Jujuy y Godoy Cruz. Y el equipo que dejó se comió 4 con Olimpo y 4 con Banfield. Ojo. Passarella también fue víctima de los mismos dirigentes y del mismo plantel de pobrísima jerarquía para lo que River significa.

El problema de River no pasa por su DT. Sobrán los hecho que lo demuestran.

yo lo banco tubvimos un bajon gradisimo en la semana pero creo qe esta trabajando bien ojala por el bien de RIVER le vaya bien

naaaaa… Asi que Daniel Alberto Fracassarella iba al frente ahora??? que poca memoria que tenemos los hinchas de river eh… QUE POCA MEMORIA. No se acuerdan de un partido que jugamos EN EL MONUMENTAL, contra un TAL Caracas, en el que estabamos empatando, necesitabamos ganar para pasar a la siguiente fase, y lo unico que se le ocurrio a tu Passarella fue… Poner un 9… Y SACAR OTRO 9 !!! ES UN CAGON !!! CON TODAS LAS LETRAS !!! ES EL PEOR DIRECTOR TECNICO NO SOLO DE LA HISTORIA DE RIVER… DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL !!! HAY GENTE QUE NO TIENE CLARO A QUE EQUIPO ESTAN DIRIGIENDO. ESTAN DIRIGIENDO AL MAS GRANDE DE AMERICA, NO PODES HACER ESO ! NO PODES SER TAN C A G O N. SIN CONTAR TODOS LOS DESASTROSOS PLANTEOS Y CAMBIOS EN LOS FUTUROS PARTIDOS.

naaaaa… Asi que Daniel Alberto Fracassarella iba al frente ahora??? que poca memoria que tenemos los hinchas de river eh… QUE POCA MEMORIA. No se acuerdan de un partido que jugabamosmos EN EL MONUMENTAL, contra un TAL Caracas, en el que estabamos empatando, necesitabamos ganar para pasar a la siguiente fase, y lo unico que se le ocurrio a tu Passarella fue… Poner un 9… Y SACAR OTRO 9 !!! EN EL MISMISIMO MONUMENTAL NO ES CAPAZ DE SACAR UN DEFENSOR Y PONER UN DELANTERO !!! ES UN CAGON !!! CON TODAS LAS LETRAS !!! ES EL PEOR DIRECTOR TECNICO NO SOLO DE LA HISTORIA DE RIVER… DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL !!! HAY GENTE QUE NO TIENE CLARO A QUE EQUIPO ESTAN DIRIGIENDO. ESTAN DIRIGIENDO AL MAS GRANDE DE AMERICA, NO PODES HACER ESO ! NO PODES SER TAN C A G O N. SIN CONTAR TODOS LOS DESASTROSOS PLANTEOS Y CAMBIOS EN LOS FUTUROS PARTIDOS.

Sigo insistiendo, entre el y Ramon Diaz esta el mejor tecnico del futbol argentino. Que le haya tocado este desastre es otra cosa. No olvidemos que si nuestros jugadores pechos frios no tenian esos 10 minutos fatidicos (cosa totalmente razonable), estariamos en cuartos de la copa y punteros del campeonato.

ALTO DT EL CHOLO. SOGUEN ESTANDO CASI LOS MISMOS…

no se dejuen llevar por la prensa… cuando estaba en estudiantes era " sin duda " el mejor tecnico, y ahora es un " mediocre " …
es un gran tecnico, se banca las buenas y las malas.

Ramón se la vio venir y pensó : “Este gordo me quiere pasar por la guillotina”. Big Papada ya se había cargado a Passarella con todo lo que ello supone. Y se hubiera cargado a Ramón que es DT y no mago para la ocasión. Ramón, conocedor como pocos del mundo River, sabía que en las actuales condiciones era sentarse en la silla eléctrica para la ejecución final. El River de Aguilar se lleva todo puesto como un tifón. Arrasa con todo a su paso. A menos que Simeone sea mago se lo va a llevar puesto también. Lástima porque es un técnico con enorme potencial.

Por esa razon lo voy a bancar hasta las ultimas consecuencias. Hoy en dia no podemos tener un tecnico mejor que el, yo lo valoro por todo lo que trabaja. Puede errar, pero el que no intenta no erra.

mi firma lo dice todo

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20903-el-cholo-debe-seguir-o-se-debe-ir.html