Boca tiene ojo para buscar jugadores, Palacio le dió mucho, y si no hizo mucho es lo de menos, porque ya casi se podría decir que es ídolo o jugador indispensable para los bosteros.
Volviendo a lo primero que dije, mirá si compraban a Cvitanich. Posta que hacen bien las cosas, pero bueno… algún día nos tocará a nosotros, y volveremos a ser lo de antes. :roll:
Es un gran jugador, no lo podemos negar…aunque a veces patina bastante en las definiciones…pero en fin, alto jugador.
en river? palacio? yy no se…no es el delantero que me sorprenda cada vez que lo veo jugar!! …en la sele creo que no deberia estar y en europa? y bueno creo que ya paso su hora de emigrar…en boca seguira y quien sabe si acabe ahi su carrera…
es un infeliz de mierda, que el periodismo dice que es un jugadorazo cuando en realidad es terrible mentira el nabo de mierda este!
es un jugador exelente
para mi entre los 10 mejores de la argentina
lesionado y todo juega mejores que los nuestros…
ojala auvise venido a river antes que a boca
pero bueno con el gordo los sueños no se cumplen
No me gusta mucho, pero antes que Falcao, Rosales…
es un homosexual que juega bien y esta superinflado…
Es un jugadorazo… Puede que esté inflado, pero en su mejor momento la rompió… y hoy en día todo muerto te gana los partidos en el final solamente con su velocidad.
es puto
El mas muerto de los muertos
Un pecho frio
jajajajajaj en serio es así:D
No me vuelve loco pero antes que lo nuestro…
Mejor jugador del futbol argentino
es un gran jugador del medio local, probablemente si rosales no se hubiera ido a fracasar a europa estaria en un nivel parecido
No me gusta mucho, pero antes que los delanteros que tenemos
Pregunto: es obligación crear un tema? Si es así voy a crear uno que diga por qué Latorre no quiso jugar en River? :roll:
JAJAJ !

Pregunto: es obligación crear un tema? Si es así voy a crear uno que diga por qué Latorre no quiso jugar en River? :roll
[COLOR=“Red”]Noto que muchos de ustedes lo tratan de pecho frío y de ser un gran errador de goles. De la primera acusación seguro que no, piensen en la cantidad de goles importantes que hizo para Boca, como por ejemplo el que le hizo al Milán en la final del Mundial(y otro que fue mal anulado) o el que le convirtió a Gremio en la final de la Libertadores 2007. Con respecto a la otra, les doy la razón, es un gran errador de goles. Ahora, si no me equivoco, tiene un promedio de gol de 0,4 por partido, es muchísimo para esta época, y más para un jugador que no vive del gol.
En conclusión, a mí me hubiese gustado tenerlo en River.[/COLOR
yomaxx:
:lol: Habría que abrir una sección “El diario del lunes” para este tipo de threads…
No, para nada, te juro que no.
Te cito un post mío para acelerar:
Resulta que estaba en Wikipedia viendo el plantel de River y eso me llevó a ver esta ficha que habla del pibe:
[b][b]Pablo Mazza[/b], ( * [1986](http://es.wikipedia.org/wiki/1986), [Pergamino (Buenos Aires)](http://es.wikipedia.org/wiki/Pergamino_%28Buenos_Aires%29)-) es un [futbolista](http://es.wikipedia.org/wiki/Futbolista) [argentino](http://es.wikipedia.org/wiki/Argentino).[/b]
Hizo las divisiones inferiores en el Club Juventud de Pergamino y llegó a debutar en ese club. Luego de mostrar un gran potencial fue pretendido por Rosario Central, River, y clubes de Europa(entre ellos Genoa,Juventus, Real Madrid, Barcelona, Atalanta, Cagliari, Manchester City, Tottenham, Ajax, Vittese y Milan). Solo las propuestas de River, Rosario Central y el Milan fueron serias, pero lo del Milan no se realizo por problemas con el pasaporte. Algunos lo comparan con el jugador Rodrigo Palacio, por su gran habilidad y velocidad, aunque aunque tiene mejor definición que el bahiense.
En 2007 se fue a probar a Club River Plate y quedó. Recientemente firmo su primer contrato, y se desempeña en la reserva, y se encuentra recuperándose de una lesión que lo tuvo a mal traer.
Luego de la renuncia de Daniel Passarella, durante el interinato del tapón gordillo, fue al banco de suplentes de la primera en el partido que river perdio 4-0 con Olimpo pero no llego a ingresar.Entonces vine al foro para preguntar si alguien lo había visto, entonces, como ya existía lo reabrí.
En este tópico muchos hablaban mal de Palacio, entonces decidí abrir este thread.
Saludos
Esas son las razones por las cuales creé este tópico ¿tiene sentido, no?
es un gran jugador del medio local, probablemente si rosales no se hubiera ido a fracasar a europa estaria en un nivel parecid
Gran razonamiento;)
Lo unico que tiene de bueno es que es muy rapido y tiene algo de gambeta, porque despues es medio pecho, erra muchos goles y es medio maricon; eso si, antes que nuestros delanteros…
Es un pecho, sabe desbordar nomas.Y si lo sacas de boca no rinde en ningun lado como todos los bosteros.