¿Qué opinan de Rodrigo Palacio?

es un buen jugador aunque un poco pecho frio

Lo considero un buen jugador, pero q en Europa no andaria…

lo vieron jugar en el mundial??por dios,si ese es un gran jugador…
es un pecho frio con cara de bobo!!y si a san lorenzo le hechan 2 para que gane la bosta cualquiera hace el gol,la bosta tenia que ganar si o si o no lo ven?

prefieron otro jugador… pensando en la seleccion digo,

Es malísimo por favor!! No sabe llevar la pelotaa, no tiene nada!!.
Sí no fuera por la velocidad, sería un completo desastre.
Se le traba la pelota en los pies…
Lo único que hace es tirarla en velocidad para ganar, y centro.
Nada más, por favor.

Y no solo eso sino tambien antes que Falcao y Rosales es mil veces mejor

Opc 1

A nosotros no nos gusta mucho porque juega en Bosta, pero es un jugadoraso, esta donde tiene que estar, tiene definición, y sobre todo velocidad, es muy desequilibrante, es un gran jugador.

Muy buen jugador, de los mejores de bosta. A pesar de que muchos le critican la falta de definición tiene un promedio de gol envidiable para cualquier delantero, sin ser 9 de area. Posee desborde, velocidad, algo de técnica y mucha entrega.
El día que le ganamos 3 a 1 con los goles del Pipa Higuain, él y Gago fueron los únicos que jugaron para la bosta.

Muy buen jugador, no maravilloso pero muy bueno.

Es un gran jugador

Muy buen jugador tal vez no para seleccion pero si muy buen jugador

jugadorazo,no es muy bueno en la definicion pero de tantas situaciones que se fabrica alguna siempre entra…

Es un buen jugador.

No me convence.

Es rápido y bastante hábil. Tampoco creo que sea la gran cosa. Pekerman se quemó al llevarlo a Alemania.
Eso sí. Es el tipo más correcto que haya visto en la Bosta.

En boca es bueno, cuando se vaya de boca fracasa.

Si me hubiera gustado de una

idem

Un muy buen jugador, sobre todo por la velocidad que tiene y porque puede desbordar con facilidad. Pintaba para grandisimo jugador en banfield y hasta el mundial, que se vino a pique terriblemente. No habla boludeces, lo respeto.