¿Qué opinan de Rodrigo Palacio?

Boca tiene ojo para buscar jugadores, Palacio le dió mucho, y si no hizo mucho es lo de menos, porque ya casi se podría decir que es ídolo o jugador indispensable para los bosteros.
Volviendo a lo primero que dije, mirá si compraban a Cvitanich. Posta que hacen bien las cosas, pero bueno… algún día nos tocará a nosotros, y volveremos a ser lo de antes. :roll:

Es un gran jugador, no lo podemos negar…aunque a veces patina bastante en las definiciones…pero en fin, alto jugador.

en river? palacio? yy no se…no es el delantero que me sorprenda cada vez que lo veo jugar!! …en la sele creo que no deberia estar y en europa? y bueno creo que ya paso su hora de emigrar…en boca seguira y quien sabe si acabe ahi su carrera…

es un infeliz de mierda, que el periodismo dice que es un jugadorazo cuando en realidad es terrible mentira el nabo de mierda este!

es un jugador exelente
para mi entre los 10 mejores de la argentina
lesionado y todo juega mejores que los nuestros…
ojala auvise venido a river antes que a boca
pero bueno con el gordo los sueños no se cumplen

No me gusta mucho, pero antes que Falcao, Rosales…

es un homosexual que juega bien y esta superinflado…

Es un jugadorazo… Puede que esté inflado, pero en su mejor momento la rompió… y hoy en día todo muerto te gana los partidos en el final solamente con su velocidad.

es puto

El mas muerto de los muertos

Un pecho frio

jajajajajaj en serio es así:D

No me vuelve loco pero antes que lo nuestro…

Mejor jugador del futbol argentino

es un gran jugador del medio local, probablemente si rosales no se hubiera ido a fracasar a europa estaria en un nivel parecido

No me gusta mucho, pero antes que los delanteros que tenemos

Pregunto: es obligación crear un tema? Si es así voy a crear uno que diga por qué Latorre no quiso jugar en River? :roll:

JAJAJ !

Esas son las razones por las cuales creé este tópico ¿tiene sentido, no?

Gran razonamiento;)

Lo unico que tiene de bueno es que es muy rapido y tiene algo de gambeta, porque despues es medio pecho, erra muchos goles y es medio maricon; eso si, antes que nuestros delanteros…

Es un pecho, sabe desbordar nomas.Y si lo sacas de boca no rinde en ningun lado como todos los bosteros.