Ah, otra cosa. Si la Selección no tuviera a MAscherano no tendríamos ni que ir al Mundial 2010. ÉL es el equilibrio de la Selección, si el no jugara Messi se mandaría cagadas y Riquelme no podría jugar Taaaaaaaaaaan lento. Masche es el equilibrio. El mejor jugador de la Selección!
El mejor mediocampista del mundo,siente la camiseta, tiene unos huevos tremendos,un leon,juega cada partido como si fuera el ultimo o una final,un idolo que no vamos a olvidar.Tiene que ser capitan de la seleccion.Vale mucho mas de lo que lo vendimos…
un muostro la masche que lo vamos a olvidar no nos queremos acordar para no ponernos a llorar una pena que no se le dio ninguna libertadores la 2 ultimas que jugo la rompio el solo merecia ganarla
el mejor 5 del mundo, lejos
y el bostero de basile sigue hinchando los huevos con gago y banega, por dios
sin dudas el mejor 5 en la historia de RIVER muchos huevos , fue uno de los pocos jugadores que aun vendido ponia la pierna , un fenomeno , ese pibe tiene 3 pulmones minimo.
OJALA QUE UN DIA VUELVA!!!
Masche= Crack
Ojala vuelva algun día
Teque teque
toca toca
esta hinchada esta re loca
traigan once mascherano
Si quieren ganar la copa
un grande
Grande el Muchacho!!!
está más alla del bien y el mal, le encanta a la gente de todos los equipos por los huevos que pone en cada pelota. Crack indiscutido.
A Mascherano nunca lo vamos a olvidar
Espero que lo cedan para los juegos olímpicos, despues de escuchar que Basile quiere convocar a Verón y Palermo…mamita me parece que solo voy a ver al equipo del Checho.
cuando hablo de el me emociono, es un grande un genio un fuera de serie un crack. obvio q ama a River y q se acuerda de este club y seguro algun dia volver. me acuerdo de su ultimo partido cuando el ole saco la tapa y salia el con esa cara de haber dejado todo y con los ojos llorosos q demostraban lo q era para el dejar river.
gracias idolo!
es un crazk que siempre tiene que estar en la seleccion
ojala que vuelva a river algun dia porque es un jugadorazo
MASCHERANO CRACK
es un crack que siempre tiene que estar en la seleccion
MASCHERANO CRACK
es un crack que siempre tiene que estar en la seleccion
MASCHERANO CRACK
cuando estaba por salir campeon nob, salio en el ole qe le preguntaron qien preferia qe salga campeonn, si nob o velezz i dijo qe preferia a velez porqe el era hincha de centraal
peroo no interesaa, es EL MEJOR 5 DEL MUNDO Y LO AMOO Y NO VEO LA HORA QE VUELVAA !!
es un groso!
[quote=“piojo76, post:45, topic:51998”]
sin dudas el mejor 5 en la historia de RIVER muchos huevos , fue uno de los pocos jugadores que aun vendido ponia la piernaquote]
Por no decir el unico. Emocionante era verlo en la semi contra el san pablo, en el monumental, perdiendo,el equipo parado, el ya vendido, y el unico que los corria a todos…todo lo que hace se lo gana solito porque es un crack. el vende humo de basile nunca lo quiso,siempre quiso a los bosteritos, pero tuvo que ponerlo si o si…
Y despues estamos discutiendo de un muerto como el bocon de ahumada…por favor…habiendo tenido este tipo de crack en el puesto…
El Mejor Del Mundo!!! Es mi idolo…
no hay calificativos para describirlo
//youtu.be/Joga Feio - Jimenez a Mascherano - YouTube
Y es hincha de central aunque seguro quiere muchisimo a River…
Que se puede decir que no se haya dicho, Masche es todo.
Cuando juega la selección da rabia ver como Friquelme pierda mil pelotas y se queda parado mientras Masche se corre y lucha todo.
Me emociono, el gol contra el Olmedo, como siguio jugando despues de la plancha que se comio de uno de banfield y como lloro cuando quedamos afuera del mundial y en la copa america (dos que perdimos por tener a friquelme)
Creo que es el mejor 5 que ah existido y por eso le va a ir muy bien a lo largo de su carrera…
Mascheee, Mascheeee!!!
De chico era de central…pero no me importa, si un crack como el…deja hasta el ultimo sudor por esta camiseta,juega y hace jugar, respeta y se hace respetar…y no es hincha de river…dame todos los jugadores que no sean hinchas de river…y no falsos hinchas…camarilleros,hipocritas y falsos caudillos.