jajaja mi fotolog no anda y no puedo postiaer bue no importa y tambien me acuerdo q en ese partido habia tirado un caño de taco nose si era en ese partido pero en uno de la copa seguro
El mejor 5 que vi en mi vida, lo que corre ese chabon no tiene nombre… Encima es tan hincha de River que se puso a llorar cuando la gente lo ovaciono su ultimo partido, y cuando le toco volver a jugar con el Corintians…
Masche es el 5 que mas huevos tiene, deja todo en la cancha por mas que esté fusilado, nunca arruga en ninguna, tiene buen control de pelota y la entrega bien…
uno de los mejores jugadores de nuestro país y del mundo.
Noche de lluvia. Banfield y River juegan por el partido de ida de cuartos de final de la Libertadores. Hay muchos roces y un campo de juego rápido. Sobre el sector derecho Javier Mascherano se arroja al piso para dominar el balón. Tarde, a destiempo, con bronca, sin ninguna voluntad de disputar la pelota, Damián Giménez llega con los dos pies hacia adelante y golpea de lleno a Mascherano en el pecho. Una falta violentísima. El futbolista de River quedó inconsciente y jugó el resto del partido con una faja en el torso. | 02.06.2005 |
Jugo todo lo que quedo del partido, y en la vuelta le hizo frente al simio villero eslabon perdido del puto de barijo… y el negro de mierda ese no se la aguanto… QUE SE PUEDE OPINAR DE EL GENIO ESTE!?
Si sigue asi, dentro de muchos años vamos a poder decir que el mejor 5 de la historia del futbol argentino jugo para nosotros. Es tremendo lo que juega este muchacho.
Basta con la boludez de que el que se va del club es un traidor, se olvida y bla bla bla… Masche es el mejor 5 del mundo, otro orgullo del semillero!! y hay que acostumbrarse que toooooooooodos los craks se van a ir a jugar a otro lado. No van a hacer toda su carrera en River. Pero eso no quiere decir que se olviden del club! Como dijo Carrizo en la nota de Clarin, que aunque muchisimos lo putearon el tipo dijo la verdad no solo de él, sino de cualquier crack del futbol Argentino.
Creo que no hay que putearlos cuando se van, porque el club los forma y si bien el hincha los quiere tener siempre, ellos quieren tener otras experiencias en futbol europeo, asegurarse la economia para siempre (todos lo hariamos, seamos sinceros). Creo que los jugadores que merecen ser puteados no son ellos, son los traidores como Caniggia, que se termino besando la camiseta de Boca, o los que pasaron por nuestro club y despues le faltaron el respeto.
Me fui de tema, pero no puede ser que cada jugador que deje el club la gente lo insulte o se plantee si es triador o no.