que opinan de lo q dice farinella?

¿El clásico o Passarella?
Escribo esto motivado por la gran cantidad de correos que estoy recibiendo: hay muchos que me escriben diciendo que prefieren perder con Boca con tal de que se vaya Passarella. Jamás pensé que un hincha de River podía pensar así, pero ante la magnitud del disconformismo me veo obligado a hacer la pregunta, invitando a la participación respetuosa: ¿Preferís ganar el clásico y que siga Passarella? ¿O perder y que se vaya?

eso dice en ole, q opinan?

¿El clásico o Passarella?
Escribo esto motivado por la gran cantidad de correos que estoy recibiendo: hay muchos que me escriben diciendo que prefieren perder con Boca con tal de que se vaya Passarella. Jamás pensé que un hincha de River podía pensar así, pero ante la magnitud del disconformismo me veo obligado a hacer la pregunta, invitando a la participación respetuosa: ¿Preferís ganar el clásico y que siga Passarella? ¿O perder y que se vaya?

eso dice en ole, q opinan?

Farinella es un puto del orto…hincha de Boca, plateista de san martin baja que cuando river gana es el milan y cuando pierde es midland, un gordo tortilla que se da vuelta por nada…

en fin

saludos

a ganar el domingo…gordo puto

Hola… ni se pregunta q es preferible si ganar contra los bosteros amargos o q se valla pasarella!!!

Sin duda hay q ganarles a esos amargos… River es mucho mas q un nombre o un dt!!!

pido a dios que se vaya pasarella pero no a cualquier precio, river tiene q ganar como sea contra boca, fracarella igual se va a ir.-un abrazo a todos.-

oo-- ESE GORDO ES UNA HIJODE PUTA SE DA VUELTA COMO UNA MEDIA COMO LOS PUTOS PERIODISTAs DE FOX EN ESÈCIAL NIEMBRO Y CLOS SON HIJOS DE MIL PUTA TODOS LOS PERIODISTAS SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES TIRAR MIERDA CONTRA RIVER
EL UNICO PERIODISTA QUE SE SALVA ES VICTOR HUGO, LOS DEMAS SON UNA VERGA

El Que Dice Que Prefiere Que Pierda River Para Que Se Valla Pasarella, Esa Persona No Es Hincha De River…

Me Tienen Las Pelotas Llenas Los Post Hablando De Pasarella… Loco… Hablen De River… Estoy Harto De Escuchar Todo El Tiempo Lo Mismo…

Si Pasarella No Se Fue Hasta Ahora, Se Va A Ir Cuando A El Se Le Cante, Por Mas Que Nos Pese… Así Que Dediquémonos A Alentar…

Hay Que Alentar De Corazon, Hay Que Alentarlo Al Campeón… De La Cabezaa, Que No Me Importa Si Ganas Que No Me Importa Si Perdes… Yo Vengo Por La Camiseta!

jaja si pierde river con boca no se va!!! figate q tambien queda la copa daniel el pajero todavia no se va

se va a ir como la volpe en boca seguro

saben que es lo peor? q ahi una gran parte dicen que prefieren perder el domingo, no lo puedo entender!!!.. y encima cuando te re calentas y qures re putear a esa gente, te censura y no te sube el hijo de puta, pero encontras 1000 msj de vosteros, que obviamente siguen a river no solo por aca sino tambien por ahi, los muy loser… asi que no entren mas a ese maldito blog!! jaja

Tranquilo Maestro Entro Sin Violencia, Esto Es Futbol Papa, Hay Que Disfrutar, Un Boca-river Es Unico Disfrutalo

Hey muchachos, no desanimen el domingo se gana 4-0 y el puto de Farsarella se va de River porque la derrota lo humilla, por fin se dará cuenta quien es el más GRANDE de argentina :D:D

Espero que el puto se vaya de River, y no sé cómo hay gente que quiere que River pierda para que se vaya un técnico? despierten, si perdemos será contra la bosta, que les pasa, por favor, además el puto no se va porque todavia quedan chances en la copa, y ahi también quieren que River pierda para que se vaya? no que les pasa, ustedes que están ahi de la cuestión, saquenlo, canten en contra de ese puto, El domingo River gana, pero “podemos” cantar contra el puto para que se vaya, o mejor, para que llore la derrota de su equipo del riachuelo.:D:D

Aguante River, goles de Belluschi, Falcao, Ortega el que más voy a GRITAR.!!!

melis me pasas tu mail???