Que opinan de Leandro Caruso?

Que opinan de este jugador de Godoy Cruz? a mi me parece un delantero muy completo, buen físico, buen dominio de pelota,buen remate y no creo que económicamente signifique un gran gasto para River.

Que opinan de este jugador de Godoy Cruz? a mi me parece un delantero muy completo, buen físico, buen dominio de pelota,buen remate y no creo que económicamente signifique un gran gasto para River.

Prefiero poner un pibe.

Si viene aca, ya sabemos como va a jugar…

Tampoco todos los que vengan a River van a jugar mal y fracasar,yo creo que si sale a comprar hay que comprar bien y barato y Caruso es de lo mejorcito que hay hoy en el fútbol Argentino .

me parece un jugadorazo la verdad

pero no se… ya tiene sus años…

Nahhh…son esos tìpicos delanteros que brillan en equipos chicos, pero en los grandes no pasa nada…:confused:
El mismo caso que Figueroa(Godoy Cruz), Blanco(Lanùs), Bertolo(Banfield) y Leguizamòn(Arsenal).

Ademàs, creo que Caruso ya jugò en Racing y ni lo pusieron…

yo lo tengo en el gran dt jajaja me gusta
es muy de papi.

Defensores!!! esa es mi prioridad …prefiero comprar uno por 5 millones por ejemplo Otamendi y no 5 mediocres

Cada jugador que se destaque en una fecha lo van a proponer para River? Por dios como estamos, los pibes de las inferiores son mucho mejor que estos muertos que se destacan en equipos chicos del interior y vienen a un grande y se cagan: Cristian Castillo, Marcos Ruben, Rosales, Fabbiani, Leguizamon (cuando vino de Gimnasia de Entre Rios a River) y asi muchos mas que pasaron sin pena ni gloria por el club.

Me parece un jugador bastante interesante. Por lo pronto es mucho mejor que Falcao.

que opinan de fabian bordagaray? jaja dejemonos de joder con los jugadores troncos

Yo no estaria tan seguro…y a blanco directamente lo sacaria de la lista…es un tremendo jugador…

y caruso estuvo en arsenal en algun momento creo…

Caruso me gusta como jugador…como tambien me gustaba en su momento Ferrari,Marco Ruben,Villagra ect…

el problema es que River es una picadora de carne…se comio a jugadores que en otros clubes eran figuras…

yo creo que tanto Caruso como Leguizamon podrian ser dos buenos suplentes…

Buen jugador sin dudas pero ya trajimos jugadores de equipos chicos y asi nos fue

claro…pero desde mi punto de vista el problema no son los jugadores…el problema es River (Aguilar)

porque muchos de los refuerzos que vinieron quizas en un equipo armado y con un funcionamiento hubieran rendido…pero si todos los que llegan tienen que salvar las papas es complicado…y otra contra tambien para mi es que no hay competencia interna…un claro ejemplo de eso es Rosales que jugo todos los partidos mal y todavia sigue siendo titular…

una locura…

Para mi juega bien,pero no se la pasa a nadie.Y hay que darle chances a los pibes.

Jugador que juega un semestre bien en su club, viene a River y es un jugador falopa como todos los demas. Me suena conocida la historia.

lo peor es q ni eso te garantiza q en river va a rendir!

Gran jugador para un buen pero húmilde equipo como el Tomba Mendocino, que me ha generado a través de su juego una fuerte dosis de simpatía, pero no lo veo poniéndose el Manto Sagrado en el hipotético caso de que nuestro primer equipo fuera competitivo.

Es bueno, pero no esta a la altura de River.
Yo entiendo que a comparacion de Falcao cualquiera es bueno pero hay que apuntar mas alto.