que opinan de la ida de fer i falcao?

gente kieren q se vallan estos dos futbolistas q opinan?

por lo que escuche lo de belluschi ya sta hecho solo falta su firma que seria el miercoles:(

i falcao sta todo muy adelantado probablemente el miercoles o jueves ya alla un arreglo …

gente kieren q se vallan estos dos futbolistas q opinan?

por lo que escuche lo de belluschi ya sta hecho solo falta su firma que seria el miercoles:(

i falcao sta todo muy adelantado probablemente el miercoles o jueves ya alla un arreglo …

a mi me hubiese gustado q se queden los 2 pero bue…

ya esta acordado para q los 2 se vallan…

salu2

Espero que los reemplazen jugadores buenos que valoren la camiseta de river

lo de belluschi, buen… river ya lo habia manejado mal con todo esto del “Locarno”…
lo de falcao me parece una vergüenza que el se quiera ir… el futbol brasilero es mucho peor que el argentino… y que lo vendan tambien…porque se lo vende a un equipo que lo quiere para lo mismo que nosotros, ganar la libertadores… que negocio es ese? economico nomas, y no se hasta que punto (si el semestre que viene la rompe y juega mas partidos con la seleccion, vale mas que ahora)

Yo lo dije anteriormente, ninguno de los dos debería irse, pero bueno…Mas allá de que para mí Belluschi no tuvo un gran rendimiento en River, deberían tener la “chance” de jugar con un DT diferente a passarella. Y bueno Falcao tiene muchas condiciones, claramente debería quedarse para al menos jugar la copa.

Que se vaya----le agradezco el gol a boca-------pero son mas lo que erro que los que hizo-----no es irremplazable----Belluschi si se va a notar mas que se vaya

vender a los 2 me parece pesimo. era uno de los 2. loco porque los dirigentes no se ponen a laburar para sacarnos de encima a ruben o a otros de medio pelo.

la verdad es qe no son jugadores qe hayan rendido mucho en river. hay qe destacar qe a belluschi lo inflaron demasiado, pero cumplio en los superclasicas contra boka. con respecto a radamel tengamos en cuenta qe si recuerdan antes de su lesion era un chico qe ilusionaba i mucho al hincha de river. como ha pasado recientemente cn alexis sanchez. despues pobre se tuvvo qe dedicar a practicar cabezasos como el mismo lo dijo.

creo qe river esta para jugadores de mejor talla i nivel qe estos dos ultimos. lo unico qe lamento de estas ventas es qe seguro la CD se qeda cn todos los ingresos.

mmmm da qe pensar este tema la verdad che…
tema belluschi, creo qe por un lado me da pena qe se vaya, por otro me da totalmente igual… ya que no rindió mucho que digamos, salvo un par de partidos i los dos superclasicos contra voka en el monnumental… pero dsps de ahi, creo que hubo varios partidos qe parecio qe le pesaba la camiseta, pero me da pena qe en river no pudo demostrar lo qe de verdad puede, porqe creo qe si qiere, puede llegar a ser un jugador diferente :S

tema falcao, creo qe me da igual qe se vaya, pero creo qe river no tendria qe venderlo a un eqipo brasilero, qe lo buscó solo para ganar la copa libertadores del 2008. River tendría que haber retenido un poco mas a falcao, que juegue un par de partidos mas en la seleccion colombiana, y fue, ahi si, si qiieren lo venden por mas guita.
Aunque seguramente toda la guita se la afanen los putos de la comision :confused:
eso tambien da pena

ABRAZOS

river tendria que retenerlos un año mas,son jugadores que se necesitan…

encima parece q ahora se complico más la llegada de abreu, si no viene
abreu q no traigan cualquier jugador, q traigan uno de peso…

salu2

la verdad me hubiera gustado que belluschi se quede un año mas… pero pedir eso siendo de river es un sueño casi… y a falcao le agradezco las alegrias que me dio durante el año, pero como dijeron mas arriba, no es irremplazable… nose, siento que al rasta le quedaron mil cosas mas para dar, pero bueno, le deseo mucha suerte

Yo deseaba igualmente que a Fernando le permanezca almeno un ano de mas, porqué no créo que haya demostrado todo el Talento Suyo con la Camiseta Nuestra.

Radamel hizo buenas Cosas con Nosotros y quiere hacer experiencia en Otro Club.

A los Dirigentes Nuestros a encontrar 2 Jugadorés de Calidad por Jugar a los Sitios Suyos.

ta bien q se vayan… yo creo q fueron 2 grandes jugadores pero q no rindieron al maximo…

falcao despues d la lesion no fuee el mismo de antes le costoo muchisimoo!!

y ademas con lo q hizoo con tal d no jugar con arsenal me molesto!

asi ke no me molesta q se vayan estos 2!

abrazo

Como Biene La Mano Con Los Refuerzos Me Parece Que Se Tendrian Que Quedar,no Digo Que Sean Indiscutibles Pero No Hay Plata Para Traer Los Jugadores Que River Necesita

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…!!! ¿Que nueve va a meter los huevos del Tigre? y lo venden para que nos rompa el culo en la Libertadores…¿Alguien quiere otro ejemplo de los boludos que son nuestros dirigentes…?..LA PUTA QUE LOS PARIÓ.!!

todo el mundo sabe q falcao no vale 16 millones … si no lo vendes ahora cuando lo vas a vender… te quedan 8 millones para comprar otros jugadores, abreu si viene y si le llega la pelota va a hacer mas goles q falcao.

el tema es belluschi, estando bien es dificil que tenga un reemplazante…, no hay uno q se me ocurra, un galmarini a futuro que se yo… a ese pibe hay que pulirlo todavia, el cholo pidio a enzo perez…otro q hay que pulir, pero bue…
ya veremos que jugadores vienen

Todo mal che! :mad:
Falcao… a mi!.. ni fu! ni Fa!.. :confused:
pero … arcgubi??? x Belluschi?.. :frowning:
estamos fritos!..

Ojala me equivoque pero me parece que Falcao es de esos jugadores como tantos otros que han salido que tienen como destino Europa por varios años y despues no vuelven mas a River, como Crespo, o vienen lesionado, como Salas, o prefieren ligas como la MSL porque agarra unos mangos mas, como Angel. No s elo va a extrañar en la medida que aparezca otro delantero como el.
Alguien que me diga quien lo va a reemplazar??? Abreu???