Que opinan de la defensa ?

Creo que en líneas generales es floja, sobre todo por el lado de los zagueros centrales. El problema es que el mejor es Tuzzio, pero igual se trata de un jugador de ciclo cumplido en River, y que suele hacer cagadas infantiles aún siendo un veterano. Cabral, tiene juego aereo, pero ya vimos lo desastroso que es marcando de abajo y la lentitud exasperante que tiene; Gerlo ni hablar, sólo con voluntad no alcanza, muchisimas limitaciones; Sanchez, medio pelo, ahi nomás; y Nassuti, postergado, es fuerte y metedor pero nada más.
Sin embargo, y dejendo de lado que ayuda mucho a la defensa contar con Carizo en este nivel, creo que con respecto a la era Passarella algo, un poco, mejoró. Claro que, no hay jerarquia para más.

Creo que en líneas generales es floja, sobre todo por el lado de los zagueros centrales. El problema es que el mejor es Tuzzio, pero igual se trata de un jugador de ciclo cumplido en River, y que suele hacer cagadas infantiles aún siendo un veterano. Cabral, tiene juego aereo, pero ya vimos lo desastroso que es marcando de abajo y la lentitud exasperante que tiene; Gerlo ni hablar, sólo con voluntad no alcanza, muchisimas limitaciones; Sanchez, medio pelo, ahi nomás; y Nassuti, postergado, es fuerte y metedor pero nada más.
Sin embargo, y dejendo de lado que ayuda mucho a la defensa contar con Carizo en este nivel, creo que con respecto a la era Passarella algo, un poco, mejoró. Claro que, no hay jerarquia para más.

Quiero agregar que Villagra se ha consolidado como el jugador que veíamos en Central, y a Ferrari lo veo mejorando en la proyección (acercándose a lo que era), pero mal defendiendo

Lo pusiste hace 30 minutos, hasta ahora no contestó nadie… me parece que la opinión general es “sin palabras”. :twisted:

Abrazos, Martín.

salvo villagra y ferrari (que no cumplen colo posiciones defensivas) en general no es buena y ninguno es indiscutido

River tiene defensa ???

es una cagada tuzzio se tiene q ir a la mierda y un 6 q acompañe a nico sanchez

yo siempre fui FANATICO DE CACERES cada libro de pase que se abria rezaba para que lo compren, yo creo que hay QUE IR CON TODO POR LUGANO,tiene personalidad (ideal para copas) va bien de arriba etc,me hace acordar Ameli…River la mayor inversion la tiene que hacer en defensa otro que me gusta para que venga es Colochini,creo que la cosa esta entre ellos dos Lugano, Colochini…La defensar actual no merece ni ser analizada es un desastre

es como decis la defensa no es buena…con ganas no alcanza, igual es bueno resaltar lo de villagra y creo que junto con este esta claro que otro que crecio fue abelairas. creo que nico sanchez puede ser el mejor que tengamos, obvio aca sumo el torneo pasado, fue el mejor de la defenza creo. se a nombrado mucho lugano(por nosotros se nombra! jajaja) me parece una muy buena opcion, caracter fuerte, personalidad y unos huevos terribles(garra charrua!! je)

Esto va aqui?

NO HAY NADA QUE DECIR DE LA DEFENSA TUZZIO ES EL MEJOR 6 DE LA ARGENTINA VILLAGRA Y FERRARI SE CANSAN DE SUBIR Y BAJAR LO UNICO QUE LOS FALTA ES UN 2 POR QUE CABRAL NO SIRVE