El unico cn mauro diaz rescatable del plantel el es muy buena persona no como el loco abreu q x guita se fue el en junio se le terminaba el contrato y arreghlo para quedarse y no irsde sin q river cobre nada xq el si keria se iba al club q el keria y cobraba todo y kien es el goleador de river en el campeonato falcao el ogro un solo gol critiquenlo a fabianni antes q a radamel
yo mati t banco a vos y a falcao y a todos los q bancamos a falca!!
como kieren q juege si no hay nadie q lo haga jugarsi nadie le da un pase gol bueno o nada mas un pase al pie como hiso el pibe diaz oi q fue muy util no como dicen no hace nada es uun perro en este campeonato q nadie lo ayuda dde local hiso goles casi todos los partidos figenze!
¿Qué se fumó este pibe? 300 kilos de paco, 5 alfombras, 17 viveros, 23 estufas y 19 cajas de jabón en polvo…
Hola!!! Cavenaghi, Salas, Ángel y vos nombrás a Falcao?
Gracias por otra alegría AGUILAR, transformaste al hincha de River en un eunuco futbolero. La frase “Después del Enzo, es el mejor 9 que vi”, no resiste análisis. Es tan patética que ni califica como chiste. Trato de ser respetuoso, pero hay cosas que superan cualquier debate.
PD: ¿Hasta cuándo van a seguir recurriendo al gol a Botafogo y el gol a Boca? Si Falcao fuera músico, tardaría 75 años para tratar de armar un greatest hits.
O ACASO EL ULTIMO DE LOS GOLES QUE METIO CONTRA BOTAFOGO EN EL MONUMENTAL DANDONOS “EL” LA CLASIFICACION Y SOLO EL , NO FUE EL GOL DE RIVER QUE MAS GRITARON EN LOS ULTIMOS AÑOS , PONGANSE A PENSAR ESO , FALCAO ES EL UNICO QUE SE SALVA DE TODOS ESTOS MUERTOS !
Y que carajo tiene que ver que gritemos el gol? si lo hacia gerlo de escorpion lo gritaba mas y no por eso es un crack…
Que tipo mo******.
transformaste al hincha de River en un eunuco futbolero
Bueh tampoco no nos metas a todos en la misma bolsa.
Falcao ya fue che,no va mas.ya cumplió un ciclo,y antes de que se siga quemando,es mejor que las tome por el bien del él y del club.es cierto que es un jugador muy batallante y que mete pero con eso en river no alcanza.es demasiado morfón ¿cuantos goles se ha comido en este torneo ya? millones
me hincho los huevos… lo bancaba un poco por la entrega y otro poco por que salio de inferiores… pero a verdad me canso… no puede definir tan mal patear siempre al bulto y encima parece que no es un buen tipo por que tiene problemas con todo el mundo… asi que opino que es un burro, patadura pies redondos con un balde en la cabeza…
La mayoria de los hinchas coincidimos en que es un medioce delantero. Limitadisimo técnicamente, y muy egoista, al extremo. Un pendejo soberbio, que se la da de pastor, un pelotudazo.
Lo que no me enta en la cabeza es la adoración que le tienen los tecnicos. O sera que los obligan a eso? debe ser esto último, seguramente. Hasta Ramón habló bien de el.
Todavía persiste gracias al periodismo, que lo infla constantemente, con Farinella a la cabeza.
la verdad que con eso que despues del enzo el mejor 9 te fuiste un poquito a la mierda, mas pensando en cavenaghi crespo o higuain, pero igual estoy con vos en eso de bancarlo, ha hecho goles importantes y no tiene un equipo que lo asista como si tiene el puto de palermo que por eso rinde, trae ese muerto a river y ni lo ves en la cancha, en cambio falcao intenta pelearla y hace lo que puede.
me costo recuperarme de la idiotez del mejor delantero despues del enzo, la verdad, te la estan rebajando con jabon en polvo nene
una estadistica nomas, fernando cavenaghi, en su 2° torneo en river, salio goleador con 15 goles en 19 partidos, radamel jamas metio esa cantidad en una temporada, esa es una gran diferencia entre un goleador de verdad y un perro que corre como un desaforado para comprase a algun despistado que piensa que eso debe hacer un 9 de river
y sobre pelotas de gol, se olvidan del hermoso pase que le dio el enano contra la bosta??? o el de mauro diaz el domingo?? dejense de joder con el gol a botafogo, parecen los de racing con el del chango cardenas