Que opinan de Falcao?

Para los adoradores de falcao que decian que el colombiano no metia goles por que no le quedaba 1 clara, hoy tuvo 4 o 5 y no metio ninguna.

Si nos ponemos a pensar en cuantos goles hace Falcao y CUANTOS SE ERRA, la discusión se termina…

Jajajajajajajajajaja, no me hagás reir que sufro riesgo de infarto…

Con solo mirar mi firma alcanza.

Jajaja no vi el comentario.

Es terrible, Abreu13, potenciado a la 10.

Un muerto que se pierde 100000 de goles y se justifica diciendo que corre.Es de los que mas detesto.

[quote=“mathias_river, post:98, topic:73560”]

Ah bueno.Se va trillonario y llegas vos.El Enzo y Falcao?Yo creo que la unica diferencia que tienen es que Falcao usa vincha.Por lo demas son iguales.Cierto?

Falcao siempre mete goles.Por eso hoy hizo 3.O aunque sea uno.Ah no los hizo?Que raro.

Y cortala con lo de Botafogo.Ya pudren con esa excusa.El unico partido bueno jugado en 5 años.Dejate de joder.Con personas asi no se puede discutir.

tanto jugador con rotura de ligamentos y este muerto vivito y coleando.

Opino que es una porquería (como jugador eh), como persona me cae re bien, lástima que es jugador de fútbol.

Un muerto que se pierde 1000000 de goles y se justifica diciendo que corre.Es de los que mas detesto.

Ah bueno.Se va trillonario y llegas vos.El Enzo y Falcao?Yo creo que la unica diferencia que tienen es que Falcao usa vincha.Por lo demas son iguales.Cierto?

Falcao siempre mete goles.Por eso hoy hizo 3.O aunque sea uno.Ah no los hizo?Que raro.

Y cortala con lo de Botafogo.Ya pudren con esa excusa.El unico partido bueno jugado en 5 años.Dejate de joder.Con personas asi no se puede discutir.

Sin palabras, te putearia de arriba a abajo pero es que me dejaste pasmado… con tanta ignorancia y estupidez, que le hicieron al hincha de River, por favor…

RESCATABLE DE QUE!!! SI SE VIVE PERDIENDO GOLES, vos mismo lo decis que lo queres matar, ENTONCES POR QUE MIERDA LO BANCAN??? AÑOS ATRAS A JUGADORES TAN IRREGULARES COMO FALCAO LO HUBIESEN ECHADO… PERO ESTO ES UN KILOMBOOOO

MUERTO!!! X(X(X(X(X(X(X(

Un pesimo delantero

Tenes que tener en cuenta que la mentalidad del hincha de River ha decaido mucho.Quedan muy pocos con el paladar negro.Ahora muchos bancan a Falcao,por favor!!!

en todo caso estamos hablando de que opina CADA UNO de falcao, me parece que hay que respetar las opiniones del otro por mas bronca que te de y por mas incoherente que sea la Respuesta.

Yo lo Banco pero es muy morfon.

Ya va para 4 años Falcao…y nada.

No puedo decir palabrotas en un espacio público

Jajajaj che Falcao esta bien para una telenovela, con esa voz de puto, y como se viste que se hace el fachero.

O cuando canto la cancion de River que estaba re armado para quedar bien, ahi actuo bien

Después hace un gol abajo del arco o de ojete y putea a los hinchas el cara rota.