Un muerto que se pierde 100000 de goles y se justifica diciendo que corre.Es de los que mas detesto.
[quote=“mathias_river, post:98, topic:73560”]
Ah bueno.Se va trillonario y llegas vos.El Enzo y Falcao?Yo creo que la unica diferencia que tienen es que Falcao usa vincha.Por lo demas son iguales.Cierto?
Falcao siempre mete goles.Por eso hoy hizo 3.O aunque sea uno.Ah no los hizo?Que raro.
Y cortala con lo de Botafogo.Ya pudren con esa excusa.El unico partido bueno jugado en 5 años.Dejate de joder.Con personas asi no se puede discutir.
Un muerto que se pierde 1000000 de goles y se justifica diciendo que corre.Es de los que mas detesto.
Ah bueno.Se va trillonario y llegas vos.El Enzo y Falcao?Yo creo que la unica diferencia que tienen es que Falcao usa vincha.Por lo demas son iguales.Cierto?
Falcao siempre mete goles.Por eso hoy hizo 3.O aunque sea uno.Ah no los hizo?Que raro.
Y cortala con lo de Botafogo.Ya pudren con esa excusa.El unico partido bueno jugado en 5 años.Dejate de joder.Con personas asi no se puede discutir.
Sin palabras, te putearia de arriba a abajo pero es que me dejaste pasmado… con tanta ignorancia y estupidez, que le hicieron al hincha de River, por favor…
RESCATABLE DE QUE!!! SI SE VIVE PERDIENDO GOLES, vos mismo lo decis que lo queres matar, ENTONCES POR QUE MIERDA LO BANCAN??? AÑOS ATRAS A JUGADORES TAN IRREGULARES COMO FALCAO LO HUBIESEN ECHADO… PERO ESTO ES UN KILOMBOOOO
Tenes que tener en cuenta que la mentalidad del hincha de River ha decaido mucho.Quedan muy pocos con el paladar negro.Ahora muchos bancan a Falcao,por favor!!!
en todo caso estamos hablando de que opina CADA UNO de falcao, me parece que hay que respetar las opiniones del otro por mas bronca que te de y por mas incoherente que sea la Respuesta.