que opinan de este muchacho??

YouTube - Alabaciones a Matías Fernández

q opinan amigos???

seria un buen refuerzo

no tengo ni idea dond esta jugando ahora q creo q en colocolo aun en realidad no se

que opinan un jugador asi se podria llamar CRA?

YouTube - Alabaciones a Matías Fernández

q opinan amigos???

seria un buen refuerzo

no tengo ni idea dond esta jugando ahora q creo q en colocolo aun en realidad no se

que opinan un jugador asi se podria llamar CRA?

esta en el villareal…es un buen jugador,…me encantaria que venga…pero seria muy dificil

uuuu si es Matis Fernandez estas re perdido…hace tiempo que se fue al villarreal y salio subcampeon de la ligas mas importante del mundo asiq que no creo que le importe mucho venir a sufrir aca

jajaja tristelme quedo afuera del villareal proque pellegrini lo contrato a el… aparte de los problemas personales qe tenia con tristelme…
es imposible.

es imposible…muy caro debe ser…

se nota q estas poco informado jajaj todo bien igual amigo

es un crack que la rompia en colo colo y despues lo vendieron al villareal como “la promesa” pero no logro nunca recuperar el nivel q tenia en chile

muy buen jugador pero la cotizacion debe ser astronautica

decile a aguilar… si te da bola en una de esas lo trae!!!

es un buen jugador en chile jugaba con suazo y alexis sanchez…y tmb como dicen ahi arriba pellegrini lo cambio por tristelme

amigo, hace 2 años q este niño se fue a europa…y hace 3 q estaba vendido…llegamos tarde…

en chile la rompia… ademas es argentino, nacio en mendoza

Es imposible amado x borghi ni siquiera el lo pudo traer al rojo, en el villareal juega, es argentino en realidad, nacionalziado chileno, pero imposible

che mas vale q me gustaria pero pensemos un poco… no viene ni en pedo jaja, de donde vamos a sacar guita?? si se trae de ultima es de prestamo y sin opcion asi q ni da jaja

Es un muy buen jugador.
Igual es imposible que venga ahora.

es buenisimo pero es imposible

Lo tiene que colgar el d.t pa que venga

El villareal nos va a dar su mejor proyecto, corriendo vienen

lo quisieron traer a river pero era caro creo

uff de que burbuja saliste hace como mas de un año que se fue al villareal preguntale a tristelme creo que lo conoce bien

Talentosísimo jugador…

Pero… un poco individualista… . Pellegrini lo hace jugar donde se le canta…

Pero bueno… . es cosa de tiempo que tome confianza entre tantas figuras…

Nació en Argentina… casi casi por accidente… pero es Chileno…
le preguntas… y te dice… CHI-LE-NO. .

Que venga a RIVER… por ahí un prestamo… cuando lo cuelgue pellegrini… puede ser…

hubieramos metido al Mati en el combo de las negociaciones… hahaha!!