Que opinan de estas encuestas?????

Pregunto que opinan de la encueta que hay en river2009.com.ar.
Se que vota cualquiera, pero es la intecion del hincha de river,en fin.

Les dejo el link, aunque este como anuncio de intitucion en el foro River 2009 - Elecciones Presidenciales - Club Atletico River Plate

Pregunto, ya que abro el tema, no hay muchas diferencia con la encuesta que hay en el foro. El primero es Avila en las dos, cambia el segundo, en river2009 Passarella segundo y en el foro Lancioni (que casi ni figura en la encueta 2009)

Yo no voto, Soy socio adherente y mi duda es: HAY QUE CREER EN ESTAS ENCUASTAS???

Pregunto que opinan de la encueta que hay en river2009.com.ar.
Se que vota cualquiera, pero es la intecion del hincha de river,en fin.

Les dejo el link, aunque este como anuncio de intitucion en el foro River 2009 - Elecciones Presidenciales - Club Atletico River Plate

Pregunto, ya que abro el tema, no hay muchas diferencia con la encuesta que hay en el foro. El primero es Avila en las dos, cambia el segundo, en river2009 Passarella segundo y en el foro Lancioni (que casi ni figura en la encueta 2009)

Yo no voto, Soy socio adherente y mi duda es: HAY QUE CREER EN ESTAS ENCUASTAS???

Que seria bueno que la “reseteen” a cero, creo que los resultados a lo que va de la fecha serian muy distintos, muchos cambiaron de opinion. Creo que es la mas “objetiva” de cierta forma, ya que solo cuenta el voto de los socios me parece…

completamente alejada de la realidad a mi entender…