En su progrma impacto chiche en este momento el topico es : ¿la trilliza maria eugenia en problemas ¿ caballo de polo o poni de plaza?
Este chiche es un virtuoso, cada dia me sorprende …
En su progrma impacto chiche en este momento el topico es : ¿la trilliza maria eugenia en problemas ¿ caballo de polo o poni de plaza?
Este chiche es un virtuoso, cada dia me sorprende …
no se,un dia estaba viendo canal 9 y eran tipo las 3 de la tarde,estaba entrevistando a una mina obesa desnuda :shock:
Un Personaje Bizarrisimo… lo vi hacer cualquier tipo de cosas, faltaria que entre a la casa de Gran Hermano…
Saludos!
Es como dijo tortonese (el tipo que esta con mariana fabiani en RSM) chiche te hace un programa con una empanada…
A mi me gusta verlo de vez en cuando, me matan los informes que hace sobre los ET y los O.V.N.Is…
El que mas me gustaba era Memoria , me acuerdo que era chiquito y lo veia con mi vieja.
Despues en no hay dos sin tres cuando lo imitaban me cagaba de risa ja ja , es un capo chiche
Una vez, hacia tener sexo a tres parejas durante 40 minutos, las pesaba antes y despues y asi comprobaba que el sexo no hace bajar de peso.
Un típico facho deserebrado de radio 10.
:lol: :lol: :lol:
Es un viejo pelotudo
ajjaj es un pobre tipo desequilibrado…
cuando era chica lo vi un par de veces .
acá en mi cole pq la hija fue egresó el año qe entré y vino una qe otra vez
No se, a mi me parece un boludo importante pero la verdad tengo un compañero que lo escucha por radio y el chabon me hace cagar de risa, igual ta lastimado mal :roll:
[Saludos]
es de river ??
Creo que es de vok. A mi me divierte mirarlo, saca cada tema!, me matan las teorias que tiene
Es un pelotudo supremo…
Es un tarado y un facho
no existe chiche, es un periodista conflictivo :roll:
Me parece un tipo inteleigente, pero medio chapita. En fin, todo sea por el rating :roll:
Me parece un viejo re chiflado, y muy boludo.
me mató cuando dijo que a susana gimenez en una semana se la levantaba…
Jajajajjajaja ,
Me mata como se viste el viejacho,