Que opinan de Belluschi CAPITAN???

La pregunta es para ver que opinan realmente.
Es un jugador que lo único que transmite es nerviosismo, desprolijidad.
Da más pases mal que bien.
No está a la altura de grandísimos capitanes como: Passarella, Enzo, Astrada, Hernán Díaz, Fillol, Gallego, etc
Según el muñeco un jugador que no habla…
Increíble que Gallardo se haya ido por este jugador mediocre.

La pregunta es para ver que opinan realmente.
Es un jugador que lo único que transmite es nerviosismo, desprolijidad.
Da más pases mal que bien.
No está a la altura de grandísimos capitanes como: Passarella, Enzo, Astrada, Hernán Díaz, Fillol, Gallego, etc
Según el muñeco un jugador que no habla…
Increíble que Gallardo se haya ido por este jugador mediocre.

NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN NADA RESPETO TU OPINION PERO EN NADA,BELLUSCHI ES UN CAPO PUEDE TENER ALTIBAJOS PERO ES UN JUGADOR MUY IMPORTANTE PARA RIVER.
YA VAN A VENIR OTRA VES SE OLVIDAN RAPIDO ME PARECE,GANAMOS TODOS LOS CLASICOS QUE JUGAMOS EN LOS CUALES FUE FIGURA EN TODOS Y SE OLVIDAN NO ES ASI.SALUDOS

NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN NADA RESPETO TU OPINION PERO EN NADA,BELLUSCHI ES UN CAPO PUEDE TENER ALTIBAJOS PERO ES UN JUGADOR MUY IMPORTANTE PARA RIVER.
YA VAN A VENIR OTRA VES SE OLVIDAN RAPIDO ME PARECE,GANAMOS TODOS LOS CLASICOS QUE JUGAMOS EN LOS CUALES FUE FIGURA EN TODOS Y SE OLVIDAN NO ES ASI.SALUDOS

hay q sacarle ya la cinta de capitan a belluschi

Me parece que la cinta de capitan no le va…o sea, mas alla del nivel futbolístico actual…me parece que la cinta la tendria que llevar un jugador de River…lamentablemente de este plantel solo se rescatan algunos de la cuna millonaria…y en el equipo titular solo Carrizo (único fijo)…que mal estamos con ese tema…increible!!! Ahora pensando eso, digo que solo esta Carrizo, me parece que otro no se podria hacer cargo…pero si la cinta le pesa, se la tendrian que dar a Carrizo…para sacarle presión.
Que se yo…ya me maree.

El capitan tiene que ser:
Lussenhoff (COLORAAAA COLORAAAA)
Tuzzio
Ponzio

Gente, me parece que Belluschi esta en un mal momento. Pero anda a agarrarlo cuando vuelva a su nivel ! … Hay que esperarlo, estas recaidas las sufren todos los jugadores, nosotros no sabemos si Belluschi esta sufirneod un problema personal o no, con lo cual habría que dejarlo fluir.
Por otra parte, Bellushi no tiene que ser el capitán ¿por qué? Por que últimamente, desde que tiene la cinta de capitán, habla mucho con los arbitros cosa que a mí no me gusta. Esta demasiado protestón.
Alguien con huevos para ser capitán sería Carrizo, pero es al pedo, ya que los arqueros no puden dialogar algo con los referís. ( que es algo que el capitán, en mi opinión tiene que hacer, pero no tanto como lo hace Belluschi)
El capitán trendia que ser Farías ó Ponzio, son los únicos dos que vienen con una continúa regularidad.

Saludos.

Dejando de lado su nivel, que creo que no es el mejor, pero no por eso hay q cagarlo a palazos como muchos estan haciendo, me parece que la cinta la tendria q llevar alguien con mas temperamento, yo se la daria Ponzio, no comparto lo de Carrizo pq no me gutsta que el arquero sea capitan pq esta muy lejos del referi y no puede hablarle y esas cosas, q me parece fundamental.

No me parece q ponzio sea el indicado , pensemos q ponzio hace poco llego al equipo . Para mi el más indicado seria tuzzio

Yo le doy la cinta a Tuzzio o a Carrizo…

bulluschi yo te banco