Que opinan de Alexis Sanchez?

LA VERDAD ES QUE AUN AH JUGADO POCO PERO CUANDO HACE LA BICICLETA ME ENLOQUECE, O ESE TIPO DE COSAS

parece Pipino LARGALA ALEXISSS si la larga cuando la tiene q largar (?) ba andar bien

el pibe no jeuga por izquierdaaa…
es unn delnteroo por derechaa.
a empezamos a inventarles pocisiones como pasarrela. lo unico q falta es q pongn a buonanotte de 6 .

me canse de decir que Alexis no puede jugar retrasado, tiene que ser punta… no es lo mismo que tire esas gambetas en 3/4 de cancha que lo haga en el borde del area…

Me mantengo en mis dichos! Abrazo! Maxx

Me mantengo en mis dichos! Abrazo! Max
[/QUOTE]

Coincido. Es más vistoso que efectivo. Le gusta en exceso la gambeta y acá hay que largarla o te limpian. Si entiende que tiene que jugar en equipo entonces va a dar el gran salto sino se terminará siendo un firuletero intrascendente.

Alexis … :cry:

Hay que darle tiempo…con poco está demostrando que tiene con qué.
Es muy muy rápido en el pique corto y largo…saca ventaja contra cualquier defensor.
Va a andar muy bien. No sé como es en el vestuario, pero si se lleva bien con los compañeros no va a tener problemas.-

yo creo que alexis tuvo un partido parejo,
no brillò, cuando perdìa el balon lo recuperaba… luchaba por el (como en todos los partidos)
ahora con el tema de no largar la pelotita… creo q ortega era el que no entregaba el balon,
se creyoo mucho el cuento y no era capaz de jugar mas rapido… rescatar tambien que hizo jugadas extraordinarias…

y coincido en que alexis es delantero derecho…
gambeta… desborde y centro a abreu… eso puede funcionar…

saludos

Estoy totalmente de acuerdo. El problema ayer fue ortega y no alexis. Siempre hizo una de mas, no hay dudas de que quería demostrar mucho mas de lo que podia ayer.

claro

hay que darle tiempo decis??
si en 6 meses se va :lol:

El refrán dice “el problema no es del chancho sino del que le da de comer”, creo en este caso que el chileno es un excelente jugador, pero en este partido, el técnico se equivoco feo en el esquema de juego, la posición de este en el campo y en el planteo táctico. Espero por el bien de River que cambie y adopte una postura más acorde a la historia del club, y no intente hacer experimentos raros con River. Si River vuelve a jugar con un esquema clásico estoy seguro que a este mismo equipo de bosta lo enfrentamos y se comen como mínimo tres goles…Y con baile incluido. Lo que pasa es que hay que cambiar algunas cosas como ser:

  1. Volver a un esquema previsible para los jugadores, y no a este enjendro de tres en el fondo, ya que con los jugadores que tenemos es poco probable que funcione.
  2. Ubicar a cada jugador en el puesto en que mejor puede desempeñarse, y no inventar “jugadores todo puesto”.
  3. Elejir como capitán a alguien que ponga huevos, sepa chamuyar al referí, tenga personalidad, y no a Ortega, al cual podemos decir que es un ídolo del club, pero carece de la necesaria personalidad como para ser el emblema y el capitán del equipo.
  4. Simeone debe trabajar bien en la cabeza de sus jugadores de que el fçutbol es un juego de equipo, no un deporte individual como el tenis, asçi podrça lograr que algunos a los cuales les agarra un ataque de habilidad larguen la pelota y se comprometan mças con el juego entre “todos”.
  5. Convencer a Abreu que River es un equipo donde el 9 debe transpirar la camiseta, correr todas, poner huevo, jugarse, no esperar tranquilo que le llegue la pelota para embocarla de casualidad… Un nueve como el tanque Funes, como era en su momento Luque, com fuçe Crespo, y tantos otros que se rompian el orto con el equipo y no esperaban tranquilos que les dieran la pelotita a los pies.

en todo caso…
hay que tomar en cuanta todo eso…

Es el unico que me gusto anoche, no tanto por los firuletes sino por que fue uno de los pocos que le puso ganas, por ejemplo en la pelota que pierde y al instante recupera y le da el pase a ortega que erra ese gol cantado, despues recupero muchas pelotas perdidas, ojala que a esto le agruegue goles y buenos centros…

se cree kristiano ronaldo y es peor q veron

alexis es delantero por la derecha.no es volante,arranca gambetando desde tan atras que llega muerto.que saquen a rosales,desde que vino habra jugado siete veces por prblemes de diversa indole y cuando lo hace no responde a las espectativas.mucha prensa,demasiado cartel de que jugo en al ajax,tratativa larguisima para traerlo y poca respuesta del futbolista