Que opinan de Alexis Sanchez?

que opinan de el?.. como creen que le iraa en el partido ante boca?

quiero saber sus opiniones… pues soy chileno hincha de river, fanatico… y me interesa

gracias!!!

que opinan de el?.. como creen que le iraa en el partido ante boca?

quiero saber sus opiniones… pues soy chileno hincha de river, fanatico… y me interesa

gracias!!!

EL shilenoo la rompe contra bocaa el mejor partido de su carrera. ES UN CRACK

shileeenooo shileeeno

muy habilidoso, gran futuro, pero tiene que aprender a largar la pelota en el momento justo.

Es un gran jugador y espero q en este semestre pueda jugar mas y rendir al maximo, tiene muchas condiciones, habra q ver como juega mañana con la bosta, seguramente lo haga bien.

saludos

Un crack el chileno… jugadorazo y q puede llegar a rendir muchisimo…

Ojala demustre lo q sabe mañana contra la bosta

es un extraordinario jugador,muy habilidoso,kon gran futuro,spero ke este semestre pueda lograr bastante titularidad,ya se gano el amor d la gente kon los pokos minutos ke tenia n cancha.
es un genioo!!

bueno debo segui vo, :lol:

TENES RAZON…lo unico que no me gusta es el nombre, medio gay me parece , tipico de modisto de rafael castillo…pero jugando un fenomeno.

un gran jugador!!!

muy encarador como cuevitas… pero creo q el mucho mejor q pipino… tiene un futuro enormee…

si suelta un poco mas la pelotita va a hacer un crack de aquellos

A mi me gusta mucho como juega, creo que lo que le faltaría para parecerse al Matador de Temuco (como se le dice a Marcelo Salas) es rematar mas al arco y asociarse mas al juego de sus compañeros.
Espero que se quede mucho tiempo en River.

Jugadorazo

En river todavia no jugo lo suficiente y tampoco demostro mucho…

Este esquema es para el, todo para desbordar. Es su gran oportunidad.

Como Cuevas en los ultimos tiempos … :lol:

Coincido.

Tiene que largarla antes.

sí…es muy habilidoso, tiene un gran futuro…pero no me gusta su modo individualista de jugar.

concuerdo en varios aspectos con ustedes.
por ejemplo eso de que no la larga antes, cuando jugaba por colo-colo era igual o peor
creo que en river a mejorado mucho en ese aspecto.
Pero lo encuentro un jugador extraordinario, aportara mucho tanto en river como en la seleccion :slight_smile:

saludos.

Son dos posiciones diferentes.
Alexis es mas encarador y fantasista que salas.

Hay que ver como regresa de la lesión y no sea otro “Falcao” el cual tardó más de un año en recuperarse completamente… otra contra que tiene es que es muy comilón y no juega en equipo, si mejora esas 2 cosas va a ser un buen jugador este semestre.

puf decir q el schileno es bueno es un insulto es buenísimo con abreu le vamos a meter 8 a la mierdita ademas de q es joven tambien tiene mucha velocidad y gambeta si llega a jugar contra la argentina alguna vez hay q estar preocupados… 8) 8) 8) 8) lo q si concuerdo con los demás no larga la bocha pero es joven ya va a aprender :smiley: