que opina el foro del primer gol de los bosteros

Resulto vergonzoso la manera de que MAGLIO creo que ese era el soplapitos convalido el primer gol de bosta juniors ante racing,una mano alevosa que la vio todo el estadio,y pensar que los hinchas del equipo del riachuelo dicen que los perjudicaron con la clausura de los palcos.Pongale la firma que si era a Chicago a chaca o a nosotros mismos el gol lo anulaban.

Resulto vergonzoso la manera de que MAGLIO creo que ese era el soplapitos convalido el primer gol de bosta juniors ante racing,una mano alevosa que la vio todo el estadio,y pensar que los hinchas del equipo del riachuelo dicen que los perjudicaron con la clausura de los palcos.Pongale la firma que si era a Chicago a chaca o a nosotros mismos el gol lo anulaban.

Fue una mano clarisima, pero fue mas culpa del linea que del grandote boludo ese (que igual dirigio horrible!!!). Claro que el periodismo no dijo nada de lo lamentable del arbitraje…

no lo vi al partido
pero me contaron que fue alevoso
ASI CUALQUIERA VOKA

Mano totalmente alevosa el puto chavez . bajo el balon con la Mano ‘’ clariiisiima ‘’ la mano maglio hijo de puta… y el linea mas puto es

q raro!! otra vez boquita recibe ayuda extra!!! a nosotros nos anulan un gol mañana seguro… para q nos de mas bronca

Yo pienso que ha voka lo favorecen siempre ademas de ese gol, no cobro 3 off-side en contra de voka y unas cuantas faltas para racin y ni hablar adiciono 5 min.
Si no se olvidan en el partido de River conmtra los cuervos adicionaron solo 3 y tendria q haber adicionado 10 Gr…
Ya toy cansado mañana perdemos y fuimos.
Cuando pueda voy a quemar la AFA y no se va a salvar nadie…me llego al weo

ni la vi…

y bueno ya estamos acostumbrado…es asi gente

Los periodistas y relatores deberian dejar de hablar de “errores” arbitrales…

“Si quieren que vayamos a la Promoción, avisen” - Infobae.com
repercusiones despues del doble regalo a la mierda maldita de vosta

a boca lo favorecen los arbitros siempre ni hay un arbitro q nos favoresca a nosotros??

fatal
pobre racing
fue offside y fue MANO
pero bueno, es voka
y claro, contra racing
Que ademas de ser malos
los bombean
pobree… estan destinados a
jugar la promocion, parece!

deja de robar vostero feo!

salu2

WTF 8|

como roba la bosta por dios… q asco me dan estos amargos

los dos goles fueron robados…no solo el 1º, el 2º gol fue a los 49min50seg y a los 50 terminaba…no se puede creer…
no era para q de 5 ni a palos…a nosotros nos dieron 3 contra casla es el colmo…
bostero q asco te tengo!! lavate el culo con aguarras!!!

fue cualquiera ese gol, pero la verdad que yo quiero que descienda racing asi que me chupo un huevo

coincido

No puedo creer q tengan tanto culo