¿Qué opciones tenemos para los costados?

Pensando en que los laterales y volentes que juegan por las bandas son lo peor de lo peor, quisiera que me digan cuáles son las opciones con las que contamos en divisiones inferiores en esos puestos( laterales y carrileros). Además nombren a algunos de otros clubes.

Pensando en que los laterales y volentes que juegan por las bandas son lo peor de lo peor, quisiera que me digan cuáles son las opciones con las que contamos en divisiones inferiores en esos puestos( laterales y carrileros). Además nombren a algunos de otros clubes.

En lugar hay un jugador Colombiano que juega muy bien por ahi, que se llama Zuñiga algo asi, juega muy bien, tenia un precio razonable, pero lo vendieron y por izquiera Placente podria ser, aunque no creo que vuelva.

De las inferiores, estaban San Roman y Oliva uno por cada carril, pero al primero lo vendieron y al segundo lo prestaron, ls 2 a tigre.

los que te nombro locopoco, placente me encantaria,pinola tambien puede ser. h me olvidaba estan fuera del presupuesto

de 4 juegan Vega y Bogado (que también juega de 3), y de 3 estaba scatularo (juega más de 11) y el hijo del flaco q gano la medalla de oro en ciclismo, Curuchet creo q era el apellido.

Volantes, de 8 tenemos a Affranchino, un pibe que me encanta, y de 11 de nuevo, Scatularo que pinta bien, sino también puede jugar Bou de 8.

ni idea, que traigan a coudet!!! jaja

Mmmmm… a ver, yo tengo anotados a Ponzio/Galmarini por la punta derecha. Pero me parece que el rendimiento de Augusto Fernández en estos partidos NO FUE MALO, por más que lo deteste. Hoy por hoy, sería por la derecha con Augusto o como alternativa para más marca, con Ponzio, que ha jugado de 8 varias veces, y que (personalmente) pienso que es su puesto. O sea, nunca me convenció demasiado como 5, no me parece que tenga la suficiente marca para ser un único 5. Y por la izquierda está Archubi, salvo que haya alguien en las inferiores.

Comprar, evidentemente no podemos comprar a nadie. Así que creo que son quienes deberían jugar. Ah, por cierto, todo lo nombrado, con línea de 3 en el fondo: Quiroga, Cabral/Musacchio y Nico Sánchez. River no puede defender con línea de 4, Ferrari y Villagra son, como dije en otro post, el hombre gol del equipo contrario.

Por cierto, ¿no lo habían vendido a Ferrari? ¿Qué está esperando? :evil:

Abrazos, Martín.

se vendio, no tenemos ni el 1% de el. pero como lo llevo un inversor, hasta no conseguirle otro club sigue en river…y donde va a conseguir otro club que le pague mejor que river ? porque jamas se recibio una oferta por el. ah…escuche en la radio que parece que zaragoza se viene por ponzio nomas. asi que me parece que seguiremos con arbusto :evil:

No puede ser que por la izquierda no tengamos a nadie! Porque no lo ponen ahi a abelairas.

No entiendo, lo ponen en el medio, de doble 5, y tiene menos sangre para marcar que gato de plástico.

En el thread de “Forrari” se planteaba lo mismo, la escasez de opciones en el puesto para comprar, primero porque no hay muchas variantes y segundo y principal porque no hay guita.
A eso, se le suma que en las inferiores no tenes un pibe que venga pidiendo pista, los unicos que prometen algo son de mitad de cancha para adelante.

q es de la vida del malevo ferreyra ?, nos vendria de diez…

tampoco tengo ni idea… todo anda muy mal

Y sí… y si a eso le agregamos que a los San Román, Oliva y Curuchet los prestan enseguidita o los meten en negociaciones turbias… :S

No digo que estos pibes sean “los salvadores que precisa River”. Sí digo que ante tantos quilombos que tenemos, nosotros mismos terminamos prestando a quienes por ahí se merecerían una oportunidad ante tanto desquicio.

Abrazos, Martín.

Si hablás de Camilo Zúñiga, a mi entender tiene la misma capacidad de marca que Ferrari. De San Román se cedió el 50% de los derechos económicos.

En inferiores: por derecha, Saporitti y Vega; por izquierda, Orban y Palacio. No veo a ninguno con el ritmo como para jugar ya en primera.

Amigo, ¿ese Saporiti no tiene nada que ver con Eduardo?

Abrazos, Martín.

Pero Tiene remate, velocidad, centro, serviria en todo caso como 8,no?

Lateral derecho:
Gerlo: Para mi el ideal
Ferrari: Estoy esperando que le dejemos de pagar el contrato a un jugador que no nos pertenece y no rinde
Villagra: Es diestro
Ponzio: Jugo en Zaragoza en esa posicion

Lateral Izquierdo:
Villagra: Es lo que hay
Ponzio: La unica vez que jugo ahi rindio
Archubi: Se dice que puede jugar ahi

Volante Derecho
Galmarini: Nunca tuvo continuidad habria que probarlo
Ponzio: Me gustaria verlo jugar ahi
Bou: Habria que darle una chance

Volante Izquierdo
Abelairas: No comments
Archubi: No comments

A Barrado y a Augusto ni los puse ni valen la pena. Gorosito tiene razon es un plantel desbalanceado.

Las inferiores no se que onda

Saludos, Gaston

Ninguna…

Si no te gusta de doble 5, lamento decirte q en la izquierda es peor. Quizas habria que probarlo, y remarco el “probarlo”, de… enganche. Ya está, lo dije.
Pero pienso q hoy por hoy debe comer banco, para q al menos muestre ganas de jugar.