alguien recuerda no se si era el año pasado o este que aguilar iba a juicio oral’
alguien sabe algo de eso’
si esta repetido borrenlo, les pido por favor si me pasan esa data al msn alepaez@hotmail.com
gracias
saludos
alguien recuerda no se si era el año pasado o este que aguilar iba a juicio oral’
si esta repetido borrenlo, les pido por favor si me pasan esa data al msn alepaez@hotmail.com
gracias
saludos
gracias
saludos
aaahh si algo habia escuchado pero seguro con algo de lo q se afano desde q ta en river les cerro el culo a todos
WTH??? y por que preguntas aca, va aca= O.o?
mira yo no se si iba a juicio oral o no lo que si escuche hoy en la radio es que en la causa de los quinchos se dio a conocer algo que no se sabia y esta bastante implicado el gordo transa de aguilar en la convivencia de la hinchada con la dirigencia con tal que lo encanen que le endozen todas las causas del pais ,hasta la de la valija del venezolano y la bolsa de guita del baño de la micheli
algo habia escuchado pero ni idea…
tendrian que darle perpetua al hdp!!