Que onda?

Bueno quiero saber como esta todo por aca ya que me autobanee (?) del otro foro… Quiero saber quienes son los que postean mas, quienes son los estandartes (?) del viejo y querido lpm… como esta la situacion y todo eso. Como anda el viejo amigo ITE? Sigue vivo? jaja que tiempos aquellos eh…

Bueno quiero saber como esta todo por aca ya que me autobanee (?) del otro foro… Quiero saber quienes son los que postean mas, quienes son los estandartes (?) del viejo y querido lpm… como esta la situacion y todo eso. Como anda el viejo amigo ITE? Sigue vivo? jaja que tiempos aquellos eh…

ajajaajja ITE parece que no esta mas,yo no entro demasiado,a veces,me re cuelgo en …jaja

Me parece que somos solo vos y yo giga eh jajaja igual no creo que dure mucho aca…

es hasta que vuelva la gente,si es que vuelven,y sino que vuelva a coparse gente nueva

la nueva generacion(?)

Bien ahi haciendole el aguante a lpm (?). Si bueno por lo menos aca no esta el plomo de marce14

eso es punto a favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajaja

Se vienen los premios lpm 2007 eh jojojojo

Parece que los unicos estandartes somos vos y yo giga :twisted:

jajaja,es verdad…no veo a nadie mas de los antiguos :frowning:

dale…hacemos thread de entrega de premios??

Eh, no hay mucho que premiar digamos, podemos premiar al forista mas traidor… jejejejajamuajajajaajajajaj

si la verdad no muchos postean aca, pero tiene todo el aguante lpm, y q paso q decis q te autobaneaste del otro foro? no te voy a ver mas en el chat?

el mas pesado/a
el mas boludo/a(aca habrian muchos postulantes (6) jajajaja