Que onda los cambios?

Yo no se ustedes!, pero me agarro tremenda bronca, cuando saco a Ortega x Archubi!, y Alexis x Rosales!, el equipo se vino a abajo!, y ensima todo pelotasos!, y poco juego!, y para colmo despues las 2 expulsiones!..
mi planteo iba a ser con mas fundamentos pero bue…

Que opinan?

Yo no se ustedes!, pero me agarro tremenda bronca, cuando saco a Ortega x Archubi!, y Alexis x Rosales!, el equipo se vino a abajo!, y ensima todo pelotasos!, y poco juego!, y para colmo despues las 2 expulsiones!..
mi planteo iba a ser con mas fundamentos pero bue…

Que opinan?

El De Archubi No Lo Entendi
El De El Chileno Me Parece Que Fue Debido A La Lesion Y A La Amarilla De Alexis

Porq Echaron A Cabral?

No se xq fue lo de archubii, si ortega iba barbaro x la izquierdaaa, es mas con uno menoss, eso lo dira el cholo, y x lo de alexis, ni ideaaa, x estaba en un momento excelenteee, los dos estaban es un momemnto barbarooo, buenoo
Salu72,

Segun Fox Sports xq lo escupio a el jugador de boca, (segun niiembro)

Salu2,

Supuestamente lo escupio! a Paleta…

a mi no me gusto que saquen a ortega… niembro tenia razon que por el lado de ortega iba haber un picnic… sufrimos creo que por eso… por sacarlo…

y lo de alexis debe haber sido x la lesion…

salu2!!!

el de archubi por ortega me parecio qe fue por compensar con lo de san lorenzo pero igual no se entiende cuando mas la tenes qe tener mas jugadores con esa habilidad saca,x ejemplo ischia la semana pasada no saco a riquelme porqe? porqe juega bn,no por qe lo unico qe hace bn es tenerla

No me gustó que hayan sacado a Ortega!!, pienso que él estaba jugando bien, Ortega y Sanches era los hombres desequilibrantes en River, pero bueno… por suerte con garra pudimos aguantar el partido, y le tapamos la boca a estos bosteros asquerosos!!.

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Fue para compensar la expulsión de Ferrari, lo tiro a Villagra de 4 y Archubi de 3. Es entendible, podría haber sacado a otro como no. Y lo del chileno bueno, hay que seguir probando a Rosales, es preferible ahora y que dps juegue siempre Alexis.

el cambio de ortega y alexis no los entendi
gracia no se quien dijo el motivo de la expulsiion de cabral gracia por la respuesta no sabia por que havia sido

No me gustó que hayan sacado al chileno, encima que ese pelotudo sacó a Ortega… después saca a Sanches??, el único jugador que teníamos, el único que podría desequilibrar, pero bueno… el partido terminó y le rompimos el tije a los bosteros de nuevo.
Este Simeone me hace parir realmente!!!.

me puse para la mierda cuando salio el burrito, casi me muero…

:mad:

salu2 loko

el de ortega me sorprendio, podria haber sacado a abelairas,q en esos momentos no tokaba la pelotaa, pero buen ortega taba aprobechando ese lugar , es una lastima…

y el de alexis es mas entendible
porq poray taba cansado tamb, acuerdense q en una semana jugamosss contra gym y el va a estar seguro, asi q para cuidarlo y todo, aparte ivamos 3-1 y lo reemplazaba con rosales, osea otro jugadorazo y rapido, para mi tubo bien ese cambio q se yo…

lo de cabral mucho no lo entendi, y no toy seguro de lo q diga fox sports, sino hay una camara q me muestre el escupitazo saliendo d ela boka de cabral no lo creoxd jajaja

saludoss…

estaba muy cansado alexis, y rosales no jugo mal… el de ortega, cualquiera mal

Me Imagino Que Falcao No Sale Más, No?
Y El Chileno Tampoco?

Porque Salio Ahumada?
Rosales Anda Flojo.
Archubi Tiene Que Tomar Confianza.
Ponzio Mal Expulsado.

Comparto la idea tb! Estuvo mal el cholo con los cambios. Para mi se vino el equipo mal abajo cuando saco al Burrito. Mas que bocaiba a ir al ataque a buscar el 3er gol. Iba a sobrar espacio. Para mi tendria que haber sacado a Falcao o Abreu y dejar 1 solo 9. Y tampoco a Alexis, si bien deberia estar cansado porque corrio mucho, prefieron tenerlo cansado en la cancha!.

para mi el cambio del burro fue mas pensando en la pelota quieta de boca porque falcao y abreu son buenos cabeceadores y podian ayudar en todas esas jugadas y la otra opcion era alexis pero el era el mejor jugador del partido

Y esto que men!!!:confused::confused: Si el cambio del Burrito fue por Archubi y con eso se iba a ganar en la pelota parada???

La verdad el cambio por Archubi si que me disgusto porque el que menos estaba en el partido en el segundo tiempo era Abelairas y a el lo tenian que sacar para meter a Rosales o Ponzio pero a Ortega??? Nahhhh estaba jugando re bien pero bue… y lo del chileno no sñe puede ser la lesión pero para mi ya era cosa de cuidarse!!!

Cabral…:mad::mad::mad:Demuestra que no es jugador para River, no marca, no salta a cabecear para rechazar, la verdad yo no senti el vacio con su expulsion uds si???

Salu2!!!

perdoon qe rompa el hilo de conversacion vieeron lo qe puso olee?

La verdad q me dejan algunas incertibumbres los cambios, pero como dije en otro thread;
GANAMOS, dejemosnos de joder.

PD: ni ganas de analizar el partido yo solo qiero q ganen y MÁS contra boca.