que onda el banderazo se hizo¨?

alguno que fue me puede decir como fue y si fue mucha gente!! yo no pude ir porque estoy estudiando y no soy de bs as! pero mañana voy!!

alguno que fue me puede decir como fue y si fue mucha gente!! yo no pude ir porque estoy estudiando y no soy de bs as! pero mañana voy!!

Recien llego , muuuuuuuy copado , los jugadores un toquesito cantando pero poco… (radamel se sabia TOOOOODAS las canciones)

y gente aprox 250 o 300 personas … bah soy muy choto calculando , pero buen numero de gente…

se tubo bastante weno, muy weno los jguadores cantando!.. se re copo la gente, y vinieron bastante…

Estubo reee copado, hay que hacer mas seguido estas cosas loco, hoy demostramos que con pilas se puede. Que grande Radamel no solo canto TODAS las canciones y agito la banderita que tenia, tambien se saco fotos y le firmo a todos los que esperamos afuera del vestuario.

abrazoo y fuerza todos maniana alentemos la vida

que los jugadores se metieron con ustedes o desde laas ventanas de la concentracion cantaban? que grande falcao!! que cancion cantaron?

que los jugadores se metieron con ustedes o desde laas ventanas de la concentracion cantaban? que grande falcao!! que cancion cantaron?

Primero un padre nuestro y después un hitaso, se sabe un montón de canciones.

suenen guitarras y hosannas a Dios,

renace el día, surge la luz,

cantemos hermanos, un himno a Jesús.

¡Porque Cristo resucitó,

porque Cristo resucitó,

porque Cristo resucitó!

Canta el ave, brinca el ganado,

toda tristeza ya es del pasado,

hoy la alegría inunda a los hombres,

del niño al más grande, del rico al más pobre.

La concentracion daba a un balconcito en donde tuvieron 10 minutos masomenos y despues se metieron adentro en donde se los veia jugar al pinpon , pool , etc :roll:

muuuyy buenoo, lastimma que el cholo no salioo pero bueee… radamell un grosoo

La verdad de 10, bengalas de humo,luces… mucha gente! de todo! Falto la salida del cholo a saludar nomas!

fotos???

http://foros.riverplate.com/tribuna/19327-autoconvocatoria-de-hinchas-martes-20-00-hs-13.html

q grande los felicito
ojalá algún periodista haya filmado y pasen mañana en algun lado como si hubiese sido de boca (ahi lo pasarían en todos lados)

Ya tenemos el thread abierto, no abran otro

http://foros.riverplate.com/tribuna/19327-autoconvocatoria-de-hinchas-martes-20-00-hs.html