Que onda el acceso al Corralito hoy???

Llegué apenas comenzado el segundo tiempo, así que para no perder tiempo me mandé a la Sivori baja, pero por lo que estuve averiguando hoy en el pasillo, en la boca de acceso al Corralito había gente del club pidiendo entrada exclusiva para ese sector y luego de la protesta de la gente e intervención de un barrista de por medio habilitaron para todos. Alguien sabe bien como fue la cosa?

Llegué apenas comenzado el segundo tiempo, así que para no perder tiempo me mandé a la Sivori baja, pero por lo que estuve averiguando hoy en el pasillo, en la boca de acceso al Corralito había gente del club pidiendo entrada exclusiva para ese sector y luego de la protesta de la gente e intervención de un barrista de por medio habilitaron para todos. Alguien sabe bien como fue la cosa?

Vendieron ese sector como platea… 60 pesos creo…

Si, ya se. Pero mi pregunta es si al socio en algún momento le impideron entrar ahí. Los que fueron temprano tuvieron problemas, me contaron. Luego si habilitaron para todos, pero si va a ser así de ahora en mas es un garrón.

igual no estabas obligado al corralito ya q no hay restriccion por los pasillos

Claro, en los pasillos pregunté y no había ninguna división, pero cuando te querías mandar por la última boca de acceso supuestamente había gente del club pidiendo entrada. Quiero saber si eso es cierto

Ah… si … hubo drama al principio, después ya te mandabas de una , lo unico que faltaa

yo pase lo mas bien.habia 2 personas pidiendo la entrada,ni se lleno…fueron todos al medio de la popu

yo fui con un pibe que era socio y le dicen “los socios por el otro lado” mandándolo a la popular y después nos preguntan “¿vienen juntos?” (eramos 3) y lo dejo pasar.

eran como los vivillos que te piden propina , los que antes estaban en la belgrano alta o los que estaban en la sur alta contra merlo?

No creo , tenian puesto una pechera que decia “control CARP”