Que Onda Con Tigre?

Gente, Ayer, Fui Uno De Los Miles Que Nos Quedamos Afuera Dado Que Solo Nos Dieron 1900 Entradas, Las Cuales Se Agotaron En Minutos.
Les Pregunto A Los Que Fueron
¿que Onda Con Esta Gente Del Norte? En Los Papbles Estaba Todo Bien, Habia Amistad Entre Las Barras, Muchisimos Hinchas De Tigre En La Popular De River Hace Varios Años, Y De River En La Tribuna De Ellos.
Sin Embargo, Me Contaron Que Ayer En La Estacion Salio Un Grupo De Una De Las Villas Ybarderaon A Al Gente De River.
Qeu Paso, Esta Todo Mal??
Saludos

Gente, Ayer, Fui Uno De Los Miles Que Nos Quedamos Afuera Dado Que Solo Nos Dieron 1900 Entradas, Las Cuales Se Agotaron En Minutos.
Les Pregunto A Los Que Fueron
¿que Onda Con Esta Gente Del Norte? En Los Papbles Estaba Todo Bien, Habia Amistad Entre Las Barras, Muchisimos Hinchas De Tigre En La Popular De River Hace Varios Años, Y De River En La Tribuna De Ellos.
Sin Embargo, Me Contaron Que Ayer En La Estacion Salio Un Grupo De Una De Las Villas Ybarderaon A Al Gente De River.
Qeu Paso, Esta Todo Mal??
Saludos

Se canto de todo contra los de Tigre. Le dijimos de todo menos lindo a esos.

…le dicen Tigre y es un gato comilon!!!

y de paso cobro Moron
el que no salta es de Tigre y de Moron

yo que pense que habia buena onda con los 2 equipos

che…
con moron hace un par de meses estaba todo bien…
yo fui muchas veces a moron con la casaca del millo y nunca me dijeron nada…
que paso???

se, supuestamente habia una amistad conjunta entre tigre, river y moron, la verdad no se q pasó… igualmente eso era tema de las barras, la verdad q no tenemos xq ser amigos ni de tigre ni de moron, ni de nadie…

AY AY AY AY Q RISA Q ME DAAAAA
AY AY AY AY Q RISA Q ME DAAAAA
AY AY AY AY Q RISA Q ME DAAAAA
CORRISTE CON CHICAGO XQ NO TE LA AGUANTAS!

fue otra de las de la mañana en victoria!

jajaja…

se sarpan

La verdad que antes habia amistad, yo vivi por 11 años en tigre y habia buena onda con river y en la popu se veian algunas banderas que hacian referencia a esa amistad, pero ahora no se que paso…¿Sera que ascendieron a primera y ya no les da para ser amigos de nosotros?

Me da pena por que yo soy simpatizante de Tigre :S