LaNz
15 Noviembre, 2010 18:46
1
Eso.
Alguien sabe cuanto le falta al Keko o como va su recuperación?.
Es posible que vuela por lo menos al banco en las próximas fechas?.
Hoy por hoy no tenemos ningún delantero que vaya por afuera, rápido y de gambeta, tal cual demanda la historia de River.
Espero que después de la lesión y la incinerada que le pegaron pueda volver rápido a su nivel.
LaNz
15 Noviembre, 2010 18:46
2
Eso.
Hoy por hoy no tenemos ningún delantero que vaya por afuera, rápido y de gambeta, tal cual demanda la historia de River.
Espero que después de la lesión y la incinerada que le pegaron pueda volver rápido a su nivel.
LaNz:
Eso.
Espero que después de la lesión y la incinerada que le pegaron pueda volver rápido a su nivel
:smurfin::brilsmurf: :dwarf::farao:
la incinerada jajaja
al keko le falta sopa todavía.
CR1
15 Noviembre, 2010 19:39
5
Me parece que se lo castigó demasiado por su acto de indisciplina. Digo, no sé hasta qué punto se maquilló como lesión desde antes.
Mardel
15 Noviembre, 2010 19:44
7
No se que hizo pero en aca en el verano a los bosta los enloquecio. Gracias Keko!!!
El Keko es el proximo Ortega
CR1
15 Noviembre, 2010 19:52
9
En dosis miniatura, el próximo Ortega no nos sirve. Quizá con uno de estos tratamientos rinda:
pero al primer contacto con la marca pierde el efecto.
es un pigmeo tiene habilidad pero no existe fisicamente… es otro bluff de las inferiores como buonanote
el keko tiene huevos, yo le tengo depositada mucha confianza, espero que me devuela dolares…
http://www.turiver.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=2711758
“Quiero jugar el clásico, aunque sea el de Reserva”
El Keko Villalva se ilusiona con volver a lo grande ante el rival al que siempre le hizo goles. Está recuperado y sueña.
“Físicamente estoy bien. Me entreno como todos. Lo único que no puedo hacer son pesas”, cuenta. “Hoy mi objetivo es ganarme un lugar en la Primera. Sé que debo trabajar día a día, tomar ritmo y demostrarle mis ganas al técnico”. Son ganas sustentadas desde el aliento de los grandes, desde las palabras de Almeyda, desde la voz de quien le regaló hace mucho unos botines 39: “Ariel me pidió que me ponga las pilas para jugar como antes”. ¡Qué más! A los 18 años, con 24 presencias en Primera y tres goles, Villalva avisa que está de regreso: “Y me voy a matar con tal de llegar al clásico”.
[“Quiero jugar el clásico, aunque sea el de Reserva†| Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/river-plate/Quiero-jugar-clasico-Reserva_0_362963718.html
alermac
16 Noviembre, 2010 07:09
15
Ey, recién tiene 17 años, a lo mejor lo apuramos demasiado en subirlo a Primera y tal vez necesita un tiempo más en la Reserva antes de volver.
juancin
16 Noviembre, 2010 10:56
17
Es al que le puse mas fichas y le sigo poniendo de la ferrari de las inferiores, ojala se recupere y pueda demostrar todo.
Poco fisico para un delantero
Es interesante lo que puede generar como suplente, yo suelo bancar a los enanos. Pero hoy en día no nos podemos dar el lujo de poner dos pitufos en cancha de titular.
LaNz
16 Noviembre, 2010 12:40
20
A todos los que le pegan por su condicion fisica, no me parece que lo mismo sea un gran impedimento si el jugador tiene talento. Salvando las distancias… Saviolita cuando debuto en River era una hormiga, Pablito Aimar y el Burrito a los 17 eran unos papelitos… Con esto no quiero decir que lo fisico no importa, es obvio que importa, pero no creo que esto sea algo que los marque y definitivamente les quite todas las chances de triunfar en primera.
Quizas si hablamos del tema fisico en un defensor, esto si es algo de mayor importancia, pero si hablamos de un delantero rapido y de gambeta por ahi con mas fisico pierde habilidad, dinamica y explosion.
Yo le tengo mucha fe a Villalva. Y no me fijo tanto en la cuestion fisica (es obvio que me gustaria que el tipo mida 2 metros y tenga la misma habilidad), para mi el tema fisico es algo que queda totalmente opacado por su habilidad y su personalidad.