Que onda con el Keko Villalva?

Eso.

Alguien sabe cuanto le falta al Keko o como va su recuperación?.

Es posible que vuela por lo menos al banco en las próximas fechas?.

Hoy por hoy no tenemos ningún delantero que vaya por afuera, rápido y de gambeta, tal cual demanda la historia de River.

Espero que después de la lesión y la incinerada que le pegaron pueda volver rápido a su nivel.

Eso.

Alguien sabe cuanto le falta al Keko o como va su recuperación?.

Es posible que vuela por lo menos al banco en las próximas fechas?.

Hoy por hoy no tenemos ningún delantero que vaya por afuera, rápido y de gambeta, tal cual demanda la historia de River.

Espero que después de la lesión y la incinerada que le pegaron pueda volver rápido a su nivel.

:smurfin::brilsmurf::alien::dwarf::farao:

la incinerada jajaja
al keko le falta sopa todavía.

Me parece que se lo castigó demasiado por su acto de indisciplina. Digo, no sé hasta qué punto se maquilló como lesión desde antes.

Que hizo?

No se que hizo pero en aca en el verano a los bosta los enloquecio. Gracias Keko!!!

El Keko es el proximo Ortega

…esa vez con Astrada

Astrada sigue probando variantes en River

En dosis miniatura, el próximo Ortega no nos sirve. Quizá con uno de estos tratamientos rinda:

pero al primer contacto con la marca pierde el efecto.

es un pigmeo tiene habilidad pero no existe fisicamente… es otro bluff de las inferiores como buonanote

Basta de enanos.

el keko tiene huevos, yo le tengo depositada mucha confianza, espero que me devuela dolares…

http://www.turiver.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=2711758

Ey, recién tiene 17 años, a lo mejor lo apuramos demasiado en subirlo a Primera y tal vez necesita un tiempo más en la Reserva antes de volver.

GRACIAS KEKO?

Es al que le puse mas fichas y le sigo poniendo de la ferrari de las inferiores, ojala se recupere y pueda demostrar todo.

Poco fisico para un delantero

Es interesante lo que puede generar como suplente, yo suelo bancar a los enanos. Pero hoy en día no nos podemos dar el lujo de poner dos pitufos en cancha de titular.

A todos los que le pegan por su condicion fisica, no me parece que lo mismo sea un gran impedimento si el jugador tiene talento. Salvando las distancias… Saviolita cuando debuto en River era una hormiga, Pablito Aimar y el Burrito a los 17 eran unos papelitos… Con esto no quiero decir que lo fisico no importa, es obvio que importa, pero no creo que esto sea algo que los marque y definitivamente les quite todas las chances de triunfar en primera.

Quizas si hablamos del tema fisico en un defensor, esto si es algo de mayor importancia, pero si hablamos de un delantero rapido y de gambeta por ahi con mas fisico pierde habilidad, dinamica y explosion.

Yo le tengo mucha fe a Villalva. Y no me fijo tanto en la cuestion fisica (es obvio que me gustaria que el tipo mida 2 metros y tenga la misma habilidad), para mi el tema fisico es algo que queda totalmente opacado por su habilidad y su personalidad.