QUE ONDA CON BELGRANO???

HOLA GENTE QUEISERA SABER QUE ONDA CON LA GENTE DE BELGRANO DE CBA??? YA QUE EL DOMINGO EL LOS FESTEJOS VI MUCHA GENTE CON CAMISETAS REMERAS PANTALONES CAMPERAS ETC.
ACLARO QUE ESTOY ESTUDIANDO EN CBA. Y PREGUNTO VA GENTE CON LA REMERA DE BELGRANO AL MONUMENTAL ???
GRAX :cool:

HOLA GENTE QUEISERA SABER QUE ONDA CON LA GENTE DE BELGRANO DE CBA??? YA QUE EL DOMINGO EL LOS FESTEJOS VI MUCHA GENTE CON CAMISETAS REMERAS PANTALONES CAMPERAS ETC.
ACLARO QUE ESTOY ESTUDIANDO EN CBA. Y PREGUNTO VA GENTE CON LA REMERA DE BELGRANO AL MONUMENTAL ???
GRAX :cool:

creo q esta todo bien eeh…
cuando jugamos contra ellos en el 2006, alla en cba a la salida del estadio salimos todos juntos… ellos venian para el lado de la popular de river sin drama… ni una gastada… todo bien.

LAS HINCHADAS DE RIVER Y BELGRANO SE HICIERON MUY AMIGAS EN UN CUADRANGULAR JUGADO EN CORDOBA (EN EL CUAL JUGARON TMABIEN TALLERES Y BOSTA), SI MAL NO RECUERDO FUE EN EL AÑO 1993.
Y DESDE ENTONCES SE HIZO UNA MUY BUENA RELACION ENTRE RIVER Y BELGRANO QUE SE MANTIENE HASTA EL DIA DE HOY.

hace rato que no veo gente con la camiseta de belgrano en la cancha… antes veias alguna… pero me parece que no te dejan entrar con otra camiseta que no sea la de river o la de la seleccion…

Yo antes me ponia siempre la de Belgrano y al llevaba a la popu de River. Ahora no se que onda

buena onda que casi se termina porque tambien son amigos de Chaca

y ya lo ve y ya lo ve el que no salta es de voka y de la T

si Belgrano y River tienen una cierta amistad…muchos hinchas del Belgrano son tambien de River…y los de Talleres son bosteros debe ser por bronca que los del Pirata son de River
tambien hay una cierta amistad con Moron…y una GRAN amistad con Millionarios de Colombia

sisi me conto un amigo de boca que cuando jugaron en cordoba
osea con belgrano tabaa todo mal, queriann a fanar trapos todo eso,
entre river y belegrano esta todo bien;)

no era belgrano gente nada q ver…era el eqipo q jugo contrra los veteranos de river con camisetas celestes…no me acuerdo q eequipo era pero nbelgrano no era

los veteranos jugaron contra temperley creo…

vi uno en el obelisco con la remera del pirata

para mi LA UNICA AMISTAD en argentina…

Son copados los del Belgrano . Ta bueno que te todo bien

Estaba todo bien, pero en un asado hace un par de años se corto todo