¿Qué número le pongo a mi camiseta?

la 7 de saviola jaja

30 buonanotte o 5 ahumada

el 30 de diego sin duda o el 38 pitu, los dos son jugdorasos, si sos zurdo no lo dude…

[b]Hoy la rompi. Jugue de 9 con la ultima casaca del millo. Confirmado le pongo la 9!.

goles goles y mas goles. xD

basile. yo soy argentino!.[/b]

Yo le estoy por poner la 5 a una… Me gusta el número y Ahumada es un digno defensor.

Igual la 30 del Enano también tienta…

ya se que el chile se va
pero me encanta como juega, yo soy muy firuletero tambien:P encima tengo os msmos botines
y uso la camiseta nueva, no es que dice “9 cavenaghi” eso si seria colgado
asi que nada, se vaya o no, la camiseta quedo pipi cucu (?)

19 falcao

yo hace poco me compr la violeta con la 10, el ortega no se lo puse todabia porq no tenian las letras blancas, pero otro dia voy a river mania y se lo pongo ( el tipo de river mania me dijo q se podia, la compre ahi), y ponele paquito y la 14, dejate de joder la q t guste ponele

la casaca la vas a usar vos, yo le pondria otraves la 10 y ortega

de que te gusta jugar???

ejemplo…si sos defensor ponele el 6 “demichelis”, si sos lateral, 4 “Ferrari” o 3 “Sorin”, arcador central 5 “Mascherano”; volante 8 “lucho” o “Belluschi”; enganche 10 “Ortega, Aimar”…delanteros 9 “Cavenaghi” 7 “Saviola”…

Bah es lo que yo haría…jaja

Pero si querés inmortalizarla con numero y nombre de jugadores actuales:

9 “Falcao” (en la copa era esta??) sino 19…
4 “Ferrari”
25 “Ponzio”
30 “Buonanotte”

De otro no me pondría…bah q se yo, elegí el número q te guste…

33

30, 38 o 10

No te conviene la de alexis xq se va a ir

la 9 del ENZO

che en riveermania siguen poniendo los numeros? xqe mañana capas qe voii, pregunto xqe la otra ves fui y no habian

El 10 de ortega o el 38 del pituu!

Sin duda y cada vez mas convencido, mi proximo numero en camiseta sera 14 GERLO
ni orteguita, ni falcao, ni nada de eso.

[quote=“tincho_lbdt14, post:55, topic:54678”]

che en riveermania siguen poniendo los numeros? xqe mañana capas qe voii, pregunto xqe la otra ves fui y no habian[/quote
SI SIGUEN PONIENDO, YO NECESITO SI O SI LAS LETRAS BLANCAS CON EL APELLIDO DE ORTEGA Y EN RIVERMANIA TODAVIA NO LAS TENIAN

la " 5 "

14

Obviamente :cool: