¿Qué número le pongo a mi camiseta?

sacale el numero a la mierda y hace que te pongan el 1 de carrizo,re original.

33 ?? por los campeonatos qe ganamos
11 ?? la diferencia qe le falta a voka para alcanzarnos

10 Ortega

sanches ,
gerlo

Pibe, todos los jugadores se van a ir en algún momento. Nadie es eterno. Acordáte de la canción “los técnicos se van, los jugadores pasarán”.

Yo que vos le pongo el 14 o el 25 (por la gallina). El 33 no vale la pena, ya está muy quemado por lo de “Alegria Nao Tem Fim”. Y además todos esperamos que pronto sean 34 asi que…

:twisted: :twisted: :twisted:

YA FUE… PONELE 25 DE MAYO… O 14… DE ACUERDO CON RAFA

YO LE PONDRIA LA DE GERLO… ES UN CAPO!

5 Mercenario.

jajajaj me hiciste reir.

que se yo… me parece una boludes esto de pedir el numero de tu camiseta…
elegi el que quieras vos… si es tuya, y sino:mrgreen: hacé ta-te-ti…

Yo le puse el 4 del gran Paulo Ferrari, le hubiera puesto el 15 de Buonanotte en la Copa pero justo no tenian el 1 y me re cagaron.

Los mejores son el 25 de Ponzio y el 13 lastima que el loco se fue.

Ahora que ponen esto me acuerdo de un colegio contra el que jugaba en secundaria que tenia como numeros de camiseta todos arriba de 50 los mas chicos y la categoria que jugaba con nosotros tenian de 100 para arriba jaja, parecian colectivos mas que camisetas de futbol. Bueno un dato de color nomas, si queres ponele el 354 es original no la tiene nadie ni siquiera un jugador…

Saludos

Ponele el 30 (Buonanotte) papá! o 33 (campeonatos)!!

exactamente si a mi me dicen ponete el 83 no les hago caso ni en pedo :lol:…yo tengo las 2 q usaron el semestre pasado…a una le puse el 5 y abajo ahumada …a la otra le quiero poner la de rene lima, pero no se q numero usaba :mrgreen:…alguien sabe? creo q era el 32 pero por las dudas no lo hice todavia

14 los mercenarios, es mejor?

AH UN COMENTARIO, EN RIVERMANIA NUNCA AI NUMEROS NI LETRAS QUE CAGADA

YA ESTA GENTE

21
SANCHEZ A.

Y EL SHORT BLANCO QE TENIA LE AGREGUE EL 21
QUEDO EXCELENTE
ALTA CASACA TENGO
JAJAJA
:stuck_out_tongue:
GRACIAS X LA AYUDA IGUAL

yo le podria el 14 abajo ortega es muy original

99

alexis se va capo, te vas a quemar.!

8…

14