que notebok comprar??

Bueno eso, quiero comprar una y nose cual, justamente para los q tienen idea de noteboks entre $ 2000 y 3000, osea no algo muy espectacular, que es lo q me conviene. Espero alguna ayudita.

Saludos!

Bueno eso, quiero comprar una y nose cual, justamente para los q tienen idea de noteboks entre $ 2000 y 3000, osea no algo muy espectacular, que es lo q me conviene. Espero alguna ayudita.

Saludos!

hola amigo, mira te gustan las netbooks?
son como notebook pero mas chikitas, fijate esta aber si te convence:

Primeras imágenes y características del Acer Aspire One [Computex 2008] | Gizmótika

mira la compro mi hermano en encarnacion, le anda diez punto
si queres comprar aya te recomiendo una casa llamada casa mar del plata la tienen a 2000 creo yo

espero que te aya ayudado suerte che :wink:

saludos:mrgreen:

No compres en paraguay te lo aconsejo

Las Acer, estan viniendo muy buenas, mi primo se acaba de comprar una, y le anda joya.

Precisamente, la Acer. Es una de las mejores. Yo tengo una Lenovo, que funca más o menos bien, dentro de todo. A mi me salió 400 €, así que calculale 2000 pesos, y es en un término medio. Sino una Hp, también es buena.

Eso sí, no la laves. Quizás ya lo sepas, pero no tenés que lavarla. Para limpiarla, comprate un soplete. Jaja sí, un soplete. Con eso limpias las teclas nada más. Y para la pantalla, no tengo idea.

Saludos

Las que te alcancen con tus sojadólares!!! jaja:mrgreen::twisted::mrgreen:

muchas gracias a todos…
Mas que nada pregunto porque no conozco, nose si se rompen si se consiguen repuestos.


Y como vino aca en la zona como mucho me alcanza para una calculadora en un todo por dos pesos!

depemnde para qe la qieras usar…

uso comun nomas… Navegacion, archivar fotos, excel, word. Mirar alguna peli, y a lo sumo algun juego.

Yo tengo una dell y me anda muy bien, en el tema navegación es rapidisima , me salio $3250 y la compré en fravega.
Mi hna tiene una acer qe es sin web cam, y se le tilda muchisímo. Le salió $2200.

Una Ahtec. Es la que hay acá en mí casa y son un caño. Nunca falla, no levanta temperatura.
Joya!!!

Yo también me quiero comprar una notebook ya q ahora me voi a cba a estudiar XD

Te recomiendo una toshiba o mas barata acer y te explico porqué.
Las HP, bajaron de calidad dado que apuntan al público en gral y por eso las podes conseguir en cualquier super. Otro problema de estas notebooks es que el win vista es muy pesado y las notebooks no funcionan tan rapidamente como uno piensa porque piensa que con un core2duo, 2 gb de memoria y 200gb de disco es un caño.
Para win vista estas ahí, para xp es genial. El problema es que Hp no hace drivers para Win xp.
de lo que queda, sacando Dell (que no me gusta) y Lenovo (que no te alcanza) es basura.
Porque Toshiba? Porque son un fierrito, vienen muy completas, tienen los drivers para xp, el sonido es mucho mejor que las HP (generalmente vienen con Harman Kardon) y todos los componentes son de muy buena calidad.
Las Acer, es una posibilidad de buena maquina pero un poco mas barata. No recuerdo si trae los driver para Win xp (pero creo que si).

Espero haber colaborado con la causa. Cualquier duda seguí preguntando que en lo que pueda te doy una mano.

Compra de marca en lo posible y tene en cuenta que tenga servicio técnico en Argentina yo tengo una compaq y otra hp ambas me resultaron muy buenas.

No entiendo nada de marcas, pero te recomiendo que compres una con XP y no con Vista, a menos que la que te compres venga con demasiado RAM.

Fuera del hecho de la memoria Ram, Vista trae banda de fallas. La que hay acá en mí casa, con Vista tuvo BANDA de problemas. Es una verga ese Sistema operativo, de lo peor que hay.

ese era otro tema por el cual me hace dudar q marca comprarme, porque me dijeron q algunas son de levantar temperatura!


Interesante, muy buenos datos… Gracias

Desde ya gracias a todos por las opiniones!

comprate cualquiera que no tenga Vista porque es una cagada por más equipo que tengas.

para comprar te recomendaria HP, acer, dell. yo tengo un acer aspire 5720, como maquina es fabulosa, pero trajo vista cosa que trabajando me saco de quicio por completo. ahora funciona 10 puntos con ubuntu. desconozco tu presupuesto, pero si podes tirate a un macbook, mucha mas autonomia de bateria y el osx leopard es una autentica joya.