Que nostalgia...

Me agarró la nostalgia, mas alla del resultado e independientemente de este partido, extraño mucho al River de antes, al River del 90 y de los primeros años del 2000, a ese River que sabia que iba a dominar el partido, que probablemente iba a golear, te iba a divertir, te iba a dar placer… El futbol de hoy es un embole, no solo River, en general, y cada año que pasa es mas aburrido. Los dos historicos defensores del buen futbol, River e Independiente, sos futbolisticamente una lagrima, dan asco. Y para peor los unicos equipos que juegan aceptablamente son Boca, defensor del futbol amarrete historicamente y Lanus que hace unos años tenia mas preponderancia a ser goleado que a jugar buenos partidos. Y asi y todo no son equipos que brillen ni mucho menos, juegan bien y hasta ahi. Todavia tengo la esperanza de volver a ver grandes equipos en River, de los que respeten el paladar, ataquen los 90 minutos y hagan minimo 3 goles, espero que esta pesadilla futbolistica no se extienda mas alla del ciclo Aguilar. Tan mal juega este equipo, tan malos son los jugadores que ya para el campeonato que viene ni esperanzas tengo, los jugadores son malos, no se puede esperar nada, ojala que el nuevo presidente haga una buena limpieza y traiga jugadores de acuerdo al paladar, porque este presente da ganas de llorar, desde los resultados pero fundamentalmente desde lo futbolistico.

Me agarró la nostalgia, mas alla del resultado e independientemente de este partido, extraño mucho al River de antes, al River del 90 y de los primeros años del 2000, a ese River que sabia que iba a dominar el partido, que probablemente iba a golear, te iba a divertir, te iba a dar placer… El futbol de hoy es un embole, no solo River, en general, y cada año que pasa es mas aburrido. Los dos historicos defensores del buen futbol, River e Independiente, sos futbolisticamente una lagrima, dan asco. Y para peor los unicos equipos que juegan aceptablamente son Boca, defensor del futbol amarrete historicamente y Lanus que hace unos años tenia mas preponderancia a ser goleado que a jugar buenos partidos. Y asi y todo no son equipos que brillen ni mucho menos, juegan bien y hasta ahi. Todavia tengo la esperanza de volver a ver grandes equipos en River, de los que respeten el paladar, ataquen los 90 minutos y hagan minimo 3 goles, espero que esta pesadilla futbolistica no se extienda mas alla del ciclo Aguilar. Tan mal juega este equipo, tan malos son los jugadores que ya para el campeonato que viene ni esperanzas tengo, los jugadores son malos, no se puede esperar nada, ojala que el nuevo presidente haga una buena limpieza y traiga jugadores de acuerdo al paladar, porque este presente da ganas de llorar, desde los resultados pero fundamentalmente desde lo futbolistico.

Tenes toda la razon. Ojala el proximo presidente nos pueda devolder el River de antes

El River de antes :cry:. Ese que antes del partido te daba confianza de que iba ganar, y jugar bien.

Y pasear a todos los que le toque…

Es dificil que podamos volver a ser lo que fuimos almenos a corto plazo

yo creo que pasaran 2 años para tener ese juego y esa “mística” de nuevo, al menos algo parecido, siempre y cuando le den poco a poco prioridad a los de inferiores en primera.

Jugando contra Argentinos Jrs., de local, un Argentinos que jugo entre semana por la Sudamericana, que deberian estar muertos, y nos estamos defendiendo… QUE TE HICIERON RIVER…:cry:

Los hinchas de River pueden aspirar a dos cosas: seguir yendo a la cancha y convertirnos en Racing (o peor) o dejar de ir, dejar a los mamarrachos del tablon solitos en la popular y esperar que pase algo. Pero claro, la cultura del aguante, JA JA JA.

que bronca que tengo ensima :frowning: extraño a RIVER

coincido en todo Federo… sin palabras

miro futbol desde el año 84 y desde el puto de pintado vamos cada vez peor.al pricipio crei que era solo una mala racha,ahora esto es un problema serio:nos pasa por arriba cualquiera,como quiera y donde quiera…ya no somos un club grande porque sino no jugarian barrado,arbusto fernandez o un arquero de mierda como verga

Yo extraño mucho al River del 2004 (Mascherano, lucho Gonzales, Salas, Cavenagui, Gallardo, Maxi lopez, Ameli, etc) ahi fue el ultimo river que jugo a lo river despues no volvimos a ser mas river.

Mucha nostalgia…

:cry::cry:

toda la razon .

Y para los que esten mirando fútbol de primera… más nostalgia:

¿ No les dolió en el alma cuando vieron los separadores de D´Alessandro con la banda anunciando “lo que viene en FDP”, y el del burrito cuando debutó en primera ?

Puta madre, cuanta impotencia :cry:

siento la misma nostalgia que vos, cada vez que veo el video de river campeon de la copa, la supercopa, el tri, o veo las alineaciones se me cae alguna lagrima, cada vez que veo alguna foto de angelito o de ramon me acuerdo de los buenos tiempos y me da una impotencia terrible viendo lo que nos estan haciendo. creo que esta situacion va a ser muy dificil de revertir. pensar que antes era practicamente una garantia ganar de local. que decada la del 90, como me gustaria volver el tiempo atras