Compren una muñeca inflable, femenina, callada y le pueden poner la cara que quieran :mrgreen:
gon.lbdt: _JuAmPi_:Una linda cara me compra, actitudes femeninas tambien y que no hable demasiado
tenemos parecidos gustos juam:mrgreen:p
Compren una muñeca inflable, femenina, callada y le pueden poner la cara que quieran :mrgreen
jajaja mortal…
PD: Por eso yo prefiero mucho mas a mi guitarra…" Habla solo cuando yo quiero"
gon.lbdt: _JuAmPi_:Una linda cara me compra, actitudes femeninas tambien y que no hable demasiado
tenemos parecidos gustos juam:mrgreen:p
Compren una muñeca inflable, femenina, callada y le pueden poner la cara que quieran :mrgreen
JAJAJAJAJJA
Te re banco Pocho :mrgreen:
[quote=“((Morrison)), post:422, topic:59148”]
gon.lbdt:tenemos parecidos gustos juam:mrgreen:p
jajaja mortal…
PD: Por eso yo prefiero mucho mas a mi guitarra…" Habla solo cuando yo quiero" :
[/QUOTE] Y sí le rompés una cuerda te habla en otro idioma :twisted:
pochoo·B: gon.lbdt:tenemos parecidos gustos juam:mrgreen:p
JAJAJAJAJJA
Te re banco Pocho :mrgreen
Ami me compran los ojos de esa persona,y claro despues que sea lindo
Ami me compran los ojos de esa persona,y claro despues que sea lindo :
Y q clase de ojos rubia?
Y principalmente tiene que ser bonita… despues que tenga linda cola. Con eso basta.
No me importa el color me importa que cuando me mire fije me cautive,bueno basta ya paresco re cursi
no se si lo dije, las cejas, la mirada
No me importa el color me importa que cuando me mire fije me cautive,bueno basta ya paresco re cursi :
jajajaja ta bien, me encantan las cursis
depende para la q la qiero, si es para un rato el fisico , si ya qeres algo serio su personalidad
Yo me fijo especialmente en los ojos, y la cejas, la mirada dice todo,
y bueno,en cuanto a la personalidad me encantan las chicas tranquilas, de perfil bajo, y q por favor tengan buen gusto musical, eso realmente es loq me puede ja, si les va AC/DC… pfff, ni que hablar jaja
ai cada perra en este foro mamita.
no se si ya postiie aca
pero mee atrae la miradaa i la boca.
ii muchas veces tmb la sonrisa
Que no haga muchas preguntas…
jaja, re mafioso el flaco
Depende donde la busques, si la encuentro en un boliche, se verifica desde lejos y algo nublado la figura, y si pasa ves la cara, si estas en un pub no vas a verle el culo, xq gralmente esta sentada, pero creo que primero viene una linda cara, y despues compra con lo demas…
saluds!

y bueno,en cuanto a la personalidad me encantan las chicas tranquilas, de perfil bajo, y q por favor tengan buen gusto musical, eso realmente es loq me puede ja, si les va AC/DC… pfff, ni que hablar jaj
eso para mi es bien importante…que le guste el ROOOOOCKKKK!!! y del bueno…porque despues hablan de justin timberlake y backstreet boys, y eso no da para una charla musical ni escuchar musica juntos…pero bueno, en la pareja, se deben de respetar los gustos musicales de cada uno

pablo_32:
y bueno,en cuanto a la personalidad me encantan las chicas tranquilas, de perfil bajo, y q por favor tengan buen gusto musical, eso realmente es loq me puede ja, si les va AC/DC… pfff, ni que hablar jajeso para mi es bien importante…que le guste el ROOOOOCKKKK!!! y del bueno…porque despues hablan de justin timberlake y backstreet boys, y eso no da para una charla musical ni escuchar musica juntos…pero bueno, en la pareja, se deben de respetar los gustos musicales de cada un
jaexactamente, parece una gilada, pero de repente se puede poner a hablar de Miranda y te dan ganas de meterle una trompada, asi empeiezan las discuciones ja, soy intolerante en eso
No me importa el color me importa que cuando me mire fije me cautive,bueno basta ya paresco re cursi :
y buenoo, cuidate qué te van a empezar a llover los privados :mrgreen:
Primero la cara y despues la otra cara