¿Qué nos ven? ¿Qué les vemos?

8| esto se arregla por msm

:twisted:

y Mocoso culorrotoooooo Mocoso culorootooooo (8)

Vine a dar mi opinion y a cortar con la desvirtuacion :stuck_out_tongue:

Yo una mina me guio por los ojos, la forma de la mirada, y la sonrisa… Despues logico tiene que ser simpatica, dulce, tierna y fiel…

y listo, soy feliz :slight_smile:

Chamuyo!! Vos le miras las astas y como baila breaking dance(o como carajo se llame)…jajaja

lo unico q importa en la vida es q tu mujer tenga un buen tuje, todo lo demas es efimero

Después te presento a Carolina… La conozco solo de vista, pero creo que pueden andar.

no francao por favor NO

No seas tímido. No tengas vergüenza. Si nos cruzamos el domingo o en alguna oportunidad por casualidad los tres, yo no tengo problemas en hacer de intermediario… Vos solo seguime la corriente, ya vas a ver…

Loco dejalo en paz el es fiel a el Cholo Simione…

clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me dijo que tiene noviooo :twisted:

buitre y boton jajaja

somos 3
vamos todo empastillados con los pibes del abuelooo

jjajajaja cortito y al pie…

Igual q vos kpo :wink:

mmm los ojos y su forma de ser…

Es obvio q al principio te guias por lo fisico pero despues al pasar el tiempo ya con eso no alcanza…en cambio la forma de ser de una persona no se cambia nuncaa y eso es lo q te termina enganchando jajajaj

[i][b]Che ¿que hacemos tantos hombres (me incluyo) metidos en el Rincon Femenino?

Respondiendo al tema para no desvirtuar, yo me guio por lo fisico, pero lo que mas me importa es su forma de ser.[/b][/i]

Yo lo que primero me fijo es en lo físico obvio. Pero después la forma de ser y la personalidad influyen muchísimo :oops:

Yo lo primero que me fijo es en el rostro especialmente en los ojos y despues en lo fisico obvio.Despues en la forma de ser.

Admito que una carita linda es lo que más me compra. :mrgreen:

Una mirada profunda y una linda sonrisa… esas dos cosas de una persona me matan, obvio que lo demás es un complemento…

Tengo eso yo? O fue por esto?

Yo me fijo en que sea perfecta, y bueno. Tengo a caro. :cool: