que nos paso?

que nos paso? ivamos ganando bien y la gente alentaba todo y dspues del gol de datolo nos quedamos en la tribuna…eso nos falta a nosotros que cuando nos hacen un goll hay q seguir alentando me van a putear pero cuando nosotros hizo el gol la 12 empezo a cantar mas fuerte,

tanto miedo le podemos tener a la camiseta de boca?

jugadores la concha d su madre ven la camiseta de la bosta y tienen miedo, jueguen x la camiseta no jueguen por la plata

pechos frios hijos de puta

vayanse todos!!

chau aguilar gordo y la concha d tu madre!!!

que nos paso? ivamos ganando bien y la gente alentaba todo y dspues del gol de datolo nos quedamos en la tribuna…eso nos falta a nosotros que cuando nos hacen un goll hay q seguir alentando me van a putear pero cuando nosotros hizo el gol la 12 empezo a cantar mas fuerte,

tanto miedo le podemos tener a la camiseta de boca?

jugadores la concha d su madre ven la camiseta de la bosta y tienen miedo, jueguen x la camiseta no jueguen por la plata

pechos frios hijos de puta

vayanse todos!!

chau aguilar gordo y la concha d tu madre!!!

Te creaste una cuenta para crear este thread?
A lo sumo hubieras opinado en uno de los tantos que hay sobre el partido.

1º Seguro sos bostero, segurísimo.

2º Fijate que en el segundo gol de ustedes se escuchó ‘‘Ohhhh vamo River Plate’’. Así que no estés tan orgulloso, porque ayer te cerramos el culito en las tribunas…

no no soy bostero estas muy equivocado

pero me da x las pelotas q nos pase esto siempre nos ganan

la proxima vez creo q van a jugar con 9 jajaja

sos amarga gallinaa…

ya lo dijo ahumada que mas queres??

silencio atroz…!!

otra vez seraaa!!!

q lindo telon parece un repasador

jajaja vistes el de boca gil???

esa es la re banderaa

me duele la pija de tanto cojerr!!!

chau chau chau

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Se se, te acordás en mendoza en 2007?? Qué te ganamos con uno menos???

Maricón, ayer te rompimos el orto en las tribunas. Lo único que escuche de su parte fueron 2 minutos que cantaron ‘‘river plate, que puto que sos’’… Después se callaron manga de amargos… Aprende de lo que es una hinchada, lo único que nos ganaron ayer es en la cancha, y en ese telón que era más grande. Después??? Viste el partido???

Había más tirantes, más banderas de palo, más banderas cruzadas, el trapo de los borrachos del tablón nuevo era más grande que el tuyo, PUTITO.

Quedate con lo que dijo ahumada, no me importa… Pero acordate que latorre te dió duro a vos, amargo… Qué pasó con el otro telón que llevaste con indesingente? qué pasó que en ese partido había como 50 tirantes??? Tenías miedo de llevar todas esas cosas contra River??

Fijate quien llevó de todo, y a vos te faltaron bastantes cosas… Nos tenés miedo amargo maricón… Vaaa, les tenés miedo a los borrachos del tablón… Por eso contra independiente llevaste tanta bola y con River llevaste muy poco…

simplemente no la sienten

Cerra el orto bostero pelotudo…

Jajajaa, ayyy bosteritoo sucio, que envidia que tenés…

que le paso a ustedes? yo lo vi por tele y lo unico que se escucho fue la gente de river, ustedes dieron lastima.

tenes razon hijo vamos a bajar un cambio

BOSTERO HIJO DE PUTA AMARGO !! LA 12 ERA UNA POSTAL!! DESPUES DEL GOL DE DATOLO , EL DE PENAL !! LA GENTE EMPEZO A CANTAR RE FUERTE TAPANDO A LOS BOSTEROS!!!

Que yo sepa, y que todos saben… En Mendoza perdiste un tirante… no sé como habrás hecho para correr a la barra si perdiste un tirante… A no se que les hayas dicho a los muchachos que les daban un tirante, pero a cambio tiraban la bola de que los corrieron… Para quedar bien… :roll:

Que bolacero que sos… igual que todos ustedes… La verdad la saben los barras, y vos no sos barra, y nosotros tampoco… Pero nadie de boca desmintió lo que dice en la página de los borrachos del tablón…

jajajajaja pobree bostero… tenes q entrar al foro de River para hablar… tan importante somos para vos q tenes q venir a joder aca??? no podes disimular tu inferioridad… q lastima me das bostero :slight_smile:

puto

Anda a ayudar a tu mamá a sacar las verduras a la vereda pibito.

jajajaja posta, bostero te re cabio:D