Que Nos Esta Pasando??

Hola Amigos River Platenses, Como Estan?

Bueno Realmente Es Dificil Entender Y Cuesta Mucho Creer El Presente De Nuestro Club Hoy… Un River Demasiado Intermitente Que En Los Ultimos Años Ha Dejado De Ser Constante En Las Victorias.

Mi Sugerencia Es Esta:

  1. Invertir En Jugadores Buenos Aunque Cueste Mucha`plata, Pero Es La Unica Forma De Que River Gane Titulos.

  2. Invertir En Un Cuerpo Tecnico Bueno Tambien Aunque Cueste Mucha Plata. River Necesita De Un Buen Cuerpo Tecnico Para Poder Ganar Titulos Nacionales E Internacionales.

    River Es Demasiado Grande!! Para El Presente Que Esta Viviendo

Bueno Eso Era Lo Que Queria Decir… Espero Lo Lean Y Posteen Si Estan En Acuerdo O En Desacuerdo.

                       Vamos River Plate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigos River Platenses, Como Estan?

Bueno Realmente Es Dificil Entender Y Cuesta Mucho Creer El Presente De Nuestro Club Hoy… Un River Demasiado Intermitente Que En Los Ultimos Años Ha Dejado De Ser Constante En Las Victorias.

Mi Sugerencia Es Esta:

  1. Invertir En Jugadores Buenos Aunque Cueste Mucha`plata, Pero Es La Unica Forma De Que River Gane Titulos.

  2. Invertir En Un Cuerpo Tecnico Bueno Tambien Aunque Cueste Mucha Plata. River Necesita De Un Buen Cuerpo Tecnico Para Poder Ganar Titulos Nacionales E Internacionales.

    River Es Demasiado Grande!! Para El Presente Que Esta Viviendo

Bueno Eso Era Lo Que Queria Decir… Espero Lo Lean Y Posteen Si Estan En Acuerdo O En Desacuerdo.

                       Vamos River Plate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema no tendria que ir en institucion?
bueno al mergen de eso yo creo que la clave es que haya mas transparencia
en los numeros del club, si existen sobreprecios en unas camaritas quien sabe lo que pasara
con el tema del musea
segundo no estoy de acuerdo con lo de comprar jugadores simplemente porque ya l
los tenemos EN LAS INFERIORES, solo hay que darles oportunidad para que se desarrollen
river tiene el mejor semillero del pais…
Nada de pagar fortunas por gente que viene de afuera y despues no rinde lo que se supone

me quedo con la dos…

pero no podemos invertir mucha plata ya que hay un forro en el club que se chorea toda la guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y se llama AGUILARRRRRRRRRRRRRRR

ma agarro el huevo izquierdo

Lo que le pasa a River es sencillo…Tenemos un presidente ladron hijo de puta como Aguilar que se roba todo lo que puede echo a Delem que sacaba jugadores de futbol y trajo ya no me acuerdo a quien que desde que llego los jugadores de las inferiores de River en su mayoria son de medio pelo y a eso sumale el retiro de referentes importantes de River como lo fue Astrada, despidieron a Ramon Diaz y trajeron a un Chileno solo xq tenia ojos claros,tenia estudio y hablaba lindo. Y ahora tenemos a un pesetero como Passarella…

Realmente Tienen Mucha Razon El Presidente Jose Maria Aguilar Que Tenemos Es Un Ladron De Primera…

Es Verdad Q Tenemos El Semillero Mas Grande Del Pais, Pero Cuando Los Jugadores Surgidos De Las Inferiores Comienzan A Jugar En Primera Y Lo Hacen Muy Bien Los Dirigentes Enseguida Los Venden A Otros Clubes…

=aguante River!

Lo Q Esta Pasando En River Es Muy Sencillo,tenemos Un Presidente Delincuente, Q Trajo A Diez Segundones Para La Comision Directiva(israel Por Ejemplo) Para Robar Tranquilo,le Echo A Un Idolo Como Ramon, No Lo Aguanto A Astrada Y Ahora Le Chupa La Pija Al Hincha De Boca Q Tenemos Como Tecnico,no Tenemos Mas Inferiores, Lo Q Hay Se Vende, La Barra Cobra Pases De Los Jugadores, Traemos Jugadores Fracasados (gayardo)y Encima De Todo Es Soberbio, Aguilar Sos Lo Peor De La Historia De River.-