¿Que nombre le pondrias al Monumental?

Estadio “Yo una vez estuve de acuerdo con Aramix”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estadio Monumental “Sponsor que ponga mil millón dólar para remodelarlo y traer a Saviola, Aimar, Higuaín, Mascherano y Lucho Gonzalez”

Y…

Le pondria Monumental.

:roll:

Coincido con Constanza. Necesitamos sacar toda la plata que sea posible para volver a tener un plantel de jerarquía.

Como no esta la Opcion Estadio Flia Diaz ? Que falta de respeto :roll:

Un sponsor en el nombre de la cancha? Que asco por favor.

Pero para que eso deje mucho dinero tiene que surgir de las empresas, o en todo caso tienen que haber varias interesadas. Sino es vivir en una nube de pedos como el gordo Caselli que decía que los arabes iban a pagar 7 millones al año, iban a conseguir amistosos en Europa, un avion plotteado a disposición del club para juegos en el exterior, etc,etc. que despues salieron a desmentir desde el club y los propios arabes. Los clubes europeos tienen exito porque la mayoría de las veces la idea surge de las empresas, o si ellos lanzan la idea ya tienen varias empresas que quieren poner su nombre. En Sudamerica, salvo excepciones como Brasil, las empresas todavía no están interesadas ni lo ven como algo positivo. Si no existe interes, es como que Chacarita quiera ser patrocinado por Microsoft, los dirigentes de Chacarita pueden proponer la idea, pero si los capos de Microsoft no están interesados queda en la nada.

Saludos

Estadio La Corina del Tinder

Antonio Vespucio Liberti, ¿“sólo un ex-presidente”?.

Creo que el Monumental debe llevar el nombre del más importante presidente en la historia de River. Creo que se debe seguir llamando Antonio Vespucio Liberti.

Socios, simpatizantes y publico en general bienvenidos al estadio PABLO LUNATI.

Y la Sivori que se llame Leonardo Ponzio.

La concha de tu madre Ponzio

Que los baños se llamen así.

Ni eso se merece

totalmente de acuerdo!

Igual que el puente lindero.

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberty Seguros

Posta que quedaría bárbaro jajajjaja

Mi estimado, eso no es moco de pavo.

En la época de Liberti, todos esos terrenos eran terrenos ganados al río y se consideraban inundables, y Liberti fue un visionario como pocos. El tipo se dio cuenta de que a futuro, esa ubicación iba a valer una fortuna, y compró los terrenos por dos monedas, y todo el mundo lo tildaba de loco. A la larga se probó cuánta razón tuvo.

Por ende, yo no le tocaría el nombre al estadio. Tiene el nombre perfecto.

Abrazos, Martín.

Yo no puedo creer que después de los últimos 10 años sigamos ninguneando lo importante que son los dirigentes en la historia de un club. Para bien o para mal.

Un tipo como Liberti te engrandece, probablemente haya hecho a River tan grande como las propias figuras deportivas, solo que lógicamente, está mucho menos mediatizado y figura mucho menos en los libros porque la posición no es tan expuesta. Hay que recordarlo siempre: en el nombre del estadio.

Tipos como Passarela y Aguilar te devastaron, te hicieron mierda, te destruyeron. También hay que recordarlos siempre, con escraches, mención en las listas negras, con el desprecio social.

Las glorias y las penurias deportivas van ligadas de la mano de los proyectos y las politicas macro.

El nombre esta bien asi como esta, pero si le pondria nombre a las tribunas de viejas glorias, lo merecen.

Ya que nombraste eso, el partido pasado unos chicos estaban juntando firmas para cambiar el nombre de la Belgrano Alta, me pareció genial y sume mi firma.