¿Que nombre le pondrias al Monumental?

Estadio Solcii Carp

Sebastian Ereros

Liberti lo tiene merecido. Ojala todos los dirigentes sigan su ejemplo.

Estadio Matías Jesús Almeyda

estadio Marcelo Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

o Angel Labruna

Liberti tiene bien merecido el nombre del estadio. El lo ideo, el lo construyo, que mejor que lleve su nombre como ya esta?

Te recomiendo que leas la historia de River antes de hacer esta afirmación y de proponer otro nombre para el estadio.

[quote=“JCh, post:13, topic:105843”]

si dudas algo que dé una buena cantidad de $, como han hecho grandes clubes del mundo, tipo Allianz Arena, Etihad Stadium, Emirates Stadium etc etc… con nueva dirigencia podrían lanzar una idea de este tipo, como para remodelar el estadio que esta hecho medra, y a su vez, conseguir buenos dividendos con una firma q le dé su nombr
[/QUOTE] Espero que haya sido joda el comentario. Empezamos cambiando el nombre del estadio y terminamos jugando con una camiseta rosa fluor. No vendamos la identidad del club, la guita ingresa por ser River, por lo grande que somos y porque nuestro estadio es hermoso y el mejor de Argentina.

fue solo un presidente le manda :lol: flaco los terrenos eran una garcha el tipo hizo un milagro y construyó una obra de arte, encima uoca quizó copiarlo y no pudo.

Tiene que quedar así como esta

“Estadio Martin Aguirre” :lol:

“Fue solo un presidente” … mamita. Ojalá alguno se digne a imitarlo.

Estadio Norberto Osvaldo Alonso.

Y en la entrada hay dos pilares de 20 metros de altura cada uno, con una pelota naranja encima de cada uno, de 1 metro de diámetro, que de noche se encienden para que se puedan ver.

Y estaría bueno que las paredes del túnel que recorren los jugadores estén pintadas con ídolos o grandes jugadores del club, así los motiva un poco a estos perros.

Los que no votan Martin Aguirre, yo los veo y pobrecitos…

Estadio Ortega. Despues nos preguntamos porque estamos como estamos…

Estadio Leopoldo Bard

Estadio Masónico Leopoldo Bard.

“…preparate bostero porque del masonero vas a salir corriendo!”

Jesus de Nazareth y la calle Las monedas de Judas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No termino de entender si eso es un halago o una crítica… Si no me equivoco aparte eso fue en la década del 60 que no ganamos nada jaja.

:lol: perdón pero me parece una estupides, un gran visionario como Liberti debe tener el privilegio de que su nombre este en nuestro estadio.

Yo cederia un espacio para el nombre del estadio por unos 10 o 20 años a cambio de que lo remodelen, pero algo asi como “Allianz Monumental”