Que no venga ningún técnico hasta que se vaya aguilar

Yo propongo esto. Creo que va a ser lo mejor. Que esta dirigencia y estos pechos fríos no se coman más técnicos. Que la paguen ellos, que dejen de entregar la cabeza de los técnicos mientras ellos se quedan. Ahora se fue simeone y no se fue ni se va a ir nadie, sigue ahumada a pesar de la puteadas,sigue tuzzio (ya se comió 5 técnicos), y no cambia nada. Basta. Que diriga este rodriguez y chau hasta que se vaya el delincuente oprobioso de aguilar. Peor no se puede estar, va no sé, me parece que si. Ahora dijeron que los refuerzos los van a elegir exclusivamente los dirigentes, así que para qué va a venir un técnico, aparte se viene el verano austero como dijo la basura más grande. Basta, que no quemen más técnicos, que la paguen ellos, que se hagan cargo, que den la cara, de una puta buena vez. Venga quien venga no va a cambiar nada. Lo único que puede cambiar al club es que se vayan estos delincuentes.

Yo propongo esto. Creo que va a ser lo mejor. Que esta dirigencia y estos pechos fríos no se coman más técnicos. Que la paguen ellos, que dejen de entregar la cabeza de los técnicos mientras ellos se quedan. Ahora se fue simeone y no se fue ni se va a ir nadie, sigue ahumada a pesar de la puteadas,sigue tuzzio (ya se comió 5 técnicos), y no cambia nada. Basta. Que diriga este rodriguez y chau hasta que se vaya el delincuente oprobioso de aguilar. Peor no se puede estar, va no sé, me parece que si. Ahora dijeron que los refuerzos los van a elegir exclusivamente los dirigentes, así que para qué va a venir un técnico, aparte se viene el verano austero como dijo la basura más grande. Basta, que no quemen más técnicos, que la paguen ellos, que se hagan cargo, que den la cara, de una puta buena vez. Venga quien venga no va a cambiar nada. Lo único que puede cambiar al club es que se vayan estos delincuentes.

seee va ser mas de lo mismo, de todas formas van a traer a alguien que se baje los calsones con aguilar que ellos puedan comprar y vender como se les cante el orto y vamos a seguir teniendo a estos medicres durante este año y muchos mas si todo sigue asi!!!

creo q es pedir mucho

es uqe hoy habalmos a ver que tecnico viene o que jugador y de paso estos tipos (lo mayores responsable de la crsis) siguen lo mas bien tranquilo como si no pasara nada la verdad me da mucha bronca e impostencia que no se pueda hacer algo ocn estos tipos

Taria bueno pero quien se resistiria a decirle que no a river? la verdad que hay pocos por eso de los que estan nombrando creo que gallego pese a sus cagadas es el menos manejable, a cualquiera de los otros que se nombran aguilar los va a tener agarrado de las bolas.

A mi me gustaria que siga Rodriguez… estoy de acuerdo con lo que decis.

Pero con la bolsa de consorcio rellena de mierda que tenemos de Presidente es una utopia. Me da pena por Cagna. Ojala que no, pero lo mas probable es que el gordo este lo prenda fuego directamente…

Sabes cual es el problema, hay mucho pelotudo suelto, entonces levantas una piedra y te salen 80 tecnicos que quieren dirigir River, por mas de que este en un momento tan deplorable

Estaba pensando exactamente lo mismo. No tiene sentido. No me gustaría que otro técnico se tenga que ir mal culpa de Aguilar. Pero Rodríguez no, porque está haciendo un trabajo espectacular en inferiores.

Sería lo ideal.

lo del verano austero no lo veo con malos ojos, river esta mal economicamente y es verdad que siempre se gasta mucho en pretemporada asi que no veo nada malo en que entrenen en el predio y despues viajen a la feliz para el partido.
con lo del dt opino lo mismo que vos, el que viene se va a quemar

ojala

También lo he pensado,Rodriguez es un gran trabajador de River,seguramente para él es un bonito desafío,el puesto que le tocará ocupar estos partidos es de lo más selecto y seduce a cualquiera,aunque me parece que lo afronta con mucha humildad.

Un buen ejemplo es lo que hace y ha hecho Pepé Santoro en Independiente.

Tenes razón, seria bueno que se quede Rodriguez en la direccion, además para que quemar mas gente, mira lo que le pasó al cholo por confiar en la morza.
Que bronca me da la foto de Ole con el dogor haciendo la señal de que esta todo bien.
:evil:

fijate lo cara rota que es esta papada humana:
“No podemos terminar últimos”

Se da el tupe de decir que pongan gana los pibes, con razón que no ponen huevos si este cerdo les habla nunca lo van a hacer.
¿Que hicimos para merecer un presidente así?

seria lo ideal para todos
menos para la dirigencia que necesita a alguien a quien echarle la culpa de todo lo que pasa
y hay mas de uno interesado en dirigir river aunque sea el peor momento de la historia

puede ser, igual tengo fe que un proyecto nuevo, serio y actualizado podria mejorar las cosas. tal vez sea demasiado ingenuo.:confused: