Que no sea un martes 13

Bueno llego el primer partido del año y se renuevan las expectativas. Yo espero mucho de river este año como todos los años y seria muy bueno arrancar ganando y si es jugando bien mejor.

Propongo un pequeño juego, ya con equipo confirmado, tiremos los puntajes que creamos ( / queramos) que tengan nuestros jugadores hoy. Y después del partido comparamos.

Daniel Vega - 6
Danilo Gerlo - 4 No creo que gerlo nos sorprenda, me gustaria que se vaya
Gustavo Cabral - 6 Que demuestre si puede jugar en river
Facundo Quiroga -7 Idem que Cabral.
Cristian Villagra 6- Que proyecte, pero que alguna vez no pierda marcas
Martín Galmarini 6- Yo espero mucho de este jugador, ojala pueda demostrar y quedarse
Oscar Ahumada 4- No tengo que decir mucho, ojala no continue en river y quede ponzio con el medio
Matías Abelairas 8- Que recupere su nivel del clausura
Diego Barrado 3- Sin mucha confianza, creo que va a pasar desapercibido, como siempre
Gustavo Bou 7- Hay que darle chances a los juveniles.
Santiago Salcedo 9- Que la meta, aver si puede este verando ganar confianza y hacer todo lo que no hizo en el apertura.

Ustedes que opinan¿?
Saludos.

Bueno llego el primer partido del año y se renuevan las expectativas. Yo espero mucho de river este año como todos los años y seria muy bueno arrancar ganando y si es jugando bien mejor.

Propongo un pequeño juego, ya con equipo confirmado, tiremos los puntajes que creamos ( / queramos) que tengan nuestros jugadores hoy. Y después del partido comparamos.

Daniel Vega - 6
Danilo Gerlo - 4 No creo que gerlo nos sorprenda, me gustaria que se vaya
Gustavo Cabral - 6 Que demuestre si puede jugar en river
Facundo Quiroga -7 Idem que Cabral.
Cristian Villagra 6- Que proyecte, pero que alguna vez no pierda marcas
Martín Galmarini 6- Yo espero mucho de este jugador, ojala pueda demostrar y quedarse
Oscar Ahumada 4- No tengo que decir mucho, ojala no continue en river y quede ponzio con el medio
Matías Abelairas 8- Que recupere su nivel del clausura
Diego Barrado 3- Sin mucha confianza, creo que va a pasar desapercibido, como siempre
Gustavo Bou 7- Hay que darle chances a los juveniles.
Santiago Salcedo 9- Que la meta, aver si puede este verando ganar confianza y hacer todo lo que no hizo en el apertura.

Ustedes que opinan¿?
Saludos.

Ojala que ganemos. Creo que lo mas importante en el futbol moderno pasa por la confianza. Yo confio mucho en los jugadores que tiene River. Hay muy buen material. Aunque tambien entiendo que tiene que haber referentes en la cancha para que los juveniles se agranden y jueguen mejor (Caso Buonanotte). No tengo dudas que Ferrari, Augusto, Ponzio, Ahumada, Buonanotte, Abelairas, Salcedo, Falcao, Quiroga, Villagra, Bou, Rios…son MUY BUENOS JUGADORES. A mi entender estan en una actualidad de River muy desastroza. Todo se hace cuesta arriba y las presiones a veces complican el rendimiento. Tengamos confianza. Es lo que tenemos y es el plantel con el que vamos a pelear el campeonato y la Libertadores. Transmitamos nuestra confianza alentando, los jugadores no tienen la culpa de la mala dirigencia que tenemos. Creo que hacen lo que pueden. Me dejo una muy buena imagen los huevos que pusimos contra las Chivas. Ojala tengamos esa misma actitud de aca en adelante. Material tenemos, sino como se explica que Tigre casi salga campeon? tienen mejor plantel que nosotros? O estan super motivados con ganas de ganar cosas? Creo que por aqui pasa la cosa. Pipo les tiene que inculcar una nueva mentalidad ganadora, para hacerse respetar a cada lugar donde vayamos. Todos juntos vamos a salir adelante. No me cabe ninguna duda. Vamos river carajo!

que optimismo.

Hoy Gerlo la rompe…:wink:

seguro,igual que barrado,si son mass giles la rompen en partidos que no tienen importancia
y en los partidos super importantes arrgugan

Va a ser un martes 13 para el rojo…

Hoy barrado hace 3…pases bien…

lo bueno de Paco es que pone todo pero es muy limitado

Vega 7
Gerlo 5
Gustavo Cabral 6
Facundo Quiroga 7
Cristian Villagra 6
Martín Galmarini 7
Oscar Ahumada 5
Matías Abelairas 7
Diego Barrado 4
Gustavo Bou 6
Santiago Salcedo 8

idem

AGUANTE RIVER LOCOOO

Bou la descose

Hoy mete 2 Salcedo y 1 el pitu… 3-0… que no sirve de nada, bah… para que dejen de romper las bolas algunos yetas.

Estos (AFA-Fox) no habrán sido tan hijos de puta de hacer que el ciclo Gorosito arranque un Martes 13 para enyetarlo?.

si creemos en esas boludeces estamos mal…

Daniel Vega -5 espero q no tenga q tenes mucha participacion
Danilo Gerlo -6 le tengo fe
Gustavo Cabral - 6 va a sacr pelotas d arriba
Facundo Quiroga -7 fundamental en el fondo
Cristian Villagra 4 o 5 no creo q tenga mucha participacion
Martín Galmarini 4 0 5 va a salir a ganrc un lugar
Oscar Ahumada 5 va a tratar d acer las cosas bien pero prefiero a ponzio
Matías Abelairas 8 va a meter ungoly figura
Diego Barrado 5 O 6espero q tenga un buen partido
Gustavo Bou 5 no le tengo fe
Santiago Salcedo 7 espero q la meta

PARA TODO LOS PESIMISTAS Y MUFAS, HOY GANAMOS, AGUANTE “RIVER” CARAJO!!!

asi es ojala NO sea un martes 13, yo tengo confianza, hoy ganamos

gerlo mete un gol hoy