Dejar con 9 al rival también es mérito del propio equipo… A veces me da la sensación de que algunos creen que Casla se presentó con dos titulares menos…
Bueno entonces es preferible quedarse afuera de la copa que jugarla. Asi le ahorramos trabajo “al bueno del José María” y le pedimos que no la juegue para no exponernos a mas papelones.
Resulta gracioso que se pretendan justificar papelones del pasado con papelones del presente. No aceptar que aquello fue un papelón enorme sería lo mismo que pretender minimizar lo del jueves. Las dos posturas son equivocadas.
lo que paso con caracas, ambos partidos, fue algo insólito. No podía creer lo que estaba pasando. Y si tambien es una super humillación. Pero esos partidos se lo perdió por tener un equipo horrible. Este se lo perdió por miedo
No demos mas vueltas. Lo del Jueves fue un tremendo papelón, como lo de Caracas lo fue, como lo del repechaje vía Tres Arroyos y una tapada providencial a poco de terminar, como lo pudo ser el primer tiempo en la bostanera hace 1 año, como lo será si nos quedamos sin jugar la Copa del 2009. Todo es parte de un enorme papelón que se llama José María Aguilar. Pretender determinar si este, aquel o cual fue el mayor papelón es demasiado chiquito para lo que nos toca vivir. Mas aún que se anuncian mas papelones para este boletín.
No se muchachos, aqui podemos discutir hasta que nos pongamos la cara color verde y lo unico que sabemos que pasa es que un flagelo ataca hoy en dia a River y no podemos sacarlo, no se cual es el problema ni porque lo podemos sacar de una vez por todas, pero es asi, yo no quiero entrar en discordias ni a discutir mientras Pini Zahavi y el Anticristo estan planeando cual jugador vendra o se ira y como seran los procentajes…
futbolisticamente hablando FUE el papelón mayor desde que tengo uso de razon… 2 goles arriba con 2 jugadores mas no supieron aguantar el resultado…? nunca habia visto algo asi, por lo menos en un nivel superprofesional. Despues podemos entrar a hablar de la dirigencia, de la corruptela, de la demagogia o de lo que quieras, pero dentro de la cancha, en los 90 minutos, lo del jueves fue LA gallineada de los 30 últimos años de futbol argentino.